¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

VivirGratis ¿Qué es?

¿Por qué va a aparecer en las  redes sociales de Boizu de forma asidua hashtag #VivirGratis?,¿Por qué lo hemos llamado #VivirGratis?

Porque queremos reflejar la filosofía de #Boizu, y es que siempre hay algo que hacer para VivirGratis. Y nosotros como Boizu os ofrecemos la posibilidad de llamar gratis siempre a quienes queráis, sean a fijos o a móviles. Esta es nuestra aportación a esta filosofía. Y nos gustaría saber que aportación hacéis a la sociedad o a vuestra economía que os permite ahorrar.

VivirGratis

Nos gustaría crear un lugar en Twitter y en otras RRSS, donde a través de este hashtag #VivirGratis poder compartir entre todos ideas, trucos, actividades etc. Un lugar hecho palabra en el cual reflejar la filosofía Boizu que no es otra que «¿Si es gratis por que pagar por ello?». Un rincón en el cual también expresar esas pequeñas cosas Gratis que tan felices y tanto nos alegran un día, como por ejemplo: un café caliente un día de lluvia, tu mascota, el amanecer etc. Todo eso bajo el hashtag  VivirGratis.

Os anímanos a probar la página de muestra de Boizu en www.llamagratisahora.com y que nos deis vuestra opinión acerca del sistema, para así una vez que lancemos la aplicación definitiva para ordenadores y móviles poder ofreceos el mejor sistema de llamadas gratuitas, y así ser una realidad el hecho de dejar de pagar por la factura del teléfono y poder Vivir un poquito más Gratis.

Uníos a esta iniciativa y twittear #VivirGratis cada día de la semana, a cualquier hora y en cualquier momento, siempre hay algo gratis para hacer o algo muy económico que nos hace sentir muy ricos.

Recordar estamos presente a varias redes sociales. Podéis contactarnos a través de ellas en cualquier momento. Búscanos en  TwitterFacebook y Google+ os invitamos a seguirnos y a participar.

 

 

No comments

Your email address will not be published.