¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

KeldD, un SmartWatch Android completamente independiente

KeldD, un SmartWatch Android completamente independiente

Si te gusta salir a correr, necesariamente tienes que llevar contigo tu teléfono móvil para mantenerte comunicado. Sin embargo, un nuevo SmartWatch Android llamado KeldD, elimina la necesidad de tener cerca el Smartphone, ya que su funcionamiento es completamente independiente. Esto significa que no requiere ser sincronizado con ningún otro dispositivo para poder funcionar, y no solo eso, es compatible con la tecnología 3G y soporta el uso de tarjetas SIM.

En otras palabras, con este nuevo reloj inteligente, puedes hacer y recibir llamadas sin necesidad de sincronizarlo con tu teléfono móvil, incluso y gracias a que funciona con la plataforma Android, puedes ejecutar cualquier aplicación compatible desde Google Play Store. De esta manera, si quieres salir de casa y no deseas llevar contigo el teléfono, puedes simplemente utilizar este dispositivo y de cualquier forma te mantendrás comunicado, pero con la gran ventaja de que ya no tendrás que preocuparte porque tu teléfono pueda caerse al suelo o que tengas que cargar con el todo el tiempo.

KeldD android

En cuanto a sus especificaciones, este es un reloj inteligente que viene con un procesador de doble núcleo de 1.3 GHz, además de 4 GB de memoria interna, así como una cámara para capturar fotos de 5 megapixeles. La batería de este dispositivo es otro de los elementos a destacar ya que podría ofrecer una autonomía de hasta una semana en el modo de espera.

También cabe mencionar que este SmartWatch viene con función de GPS y brújula digital, esta integrado completamente con el correo electrónico, así como con las diferentes redes sociales, incluyendo Instagram, WhatsApp, Facebook, etc. Por lo que respecta a su memoria RAM, el dispositivo incluye 512 MB, en tanto que se puede incrementar su capacidad de almacenamiento interno, gracias a una ranura para tarjetas microSD de 16 GB-

Por su parte, cuenta con una pantalla LED de 1.6 pulgadas que permite ver con claridad todas las funciones y secciones para configurar y como ya mencionábamos al inicio, se pueden realizar llamadas y recibir mensajes de texto, esto gracias a su soporte para redes WCDMA/2G/3G. Su precio no es muy asequible que digamos, cuesta alrededor de 294 dólares aproximadamente.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.