¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Aplicaciones Android para personalizar tu Smartphone

Aplicaciones Android para personalizar tu Smartphone

Si quieres darle un toque único y diferente a tu teléfono Android, a continuación te vamos a compartir, algunas de las mejores aplicaciones Android para personalizar tu Smartphone y hacer que se vea y funcione tal como lo deseas.

Nova Launcher

Esta es una aplicación que cambia por completo la funcionalidad del sistema, gracias a las múltiples características y opciones de personalización que incluye. Los usuarios pueden personalizar el cajón de aplicaciones, las notificaciones, la pantalla de bloqueo, realizar copias de seguridad, personalizar su escritorio, utilizar gestos y entradas, así como personalizar iconos y carpetas.

Aplicaciones Android

Zedge

Sin duda esta es una aplicación indispensable para personalizar tu teléfono Android. Se trata de una aplicación que te proporciona acceso a una gran cantidad de fondos de pantalla, tonos de llamada, además de sonidos de notificación, justo lo que necesitas para hacer que tu teléfono se vea tal como quieres.

Ringdroid

Los tonos de llamada son otra forma de personalizar un Smartphone Android, pero en realidad solo conseguirás que tu teléfono suene diferente si utilizas una aplicación como Ringdroid que te permite crear tus propios tonos de llamada a partir de cualquier canción que tengas almacenada en tu teléfono. Puedes seleccionar una área especifica de la canción y un lapso de tiempo especifico.

CM Locker

Con esta aplicación no solamente vas a poder personalizar tu teléfono Android, sino que además podrás optimizarlo para hacer que se ejecute con el mejor rendimiento. Básicamente se trata de una aplicación que te permite establecer una pantalla de bloqueo personalizada, la cual incluso tiene la capacidad de tomar una foto de aquellos que intentan acceder al dispositivo sin conocer la contraseña de bloqueo. También incluye una función para recordatorio de notificaciones, controles de música y fácil acceso a todas las herramientas de uso cotidiano como la calculadora, la linterna, etc.

Polycon

En este caso se trata de una aplicación que te permite personalizar los iconos en tu teléfono Android. Cuenta con más de 600 diferentes iconos vectoriales que se pueden utilizar, incluyendo 12 iconos de carpeta, así como 14 iconos para el cajón de las aplicaciones. Lo mejor es que se puede utilizar con prácticamente cualquier Launcher disponible para Android.

No comments

Your email address will not be published.