¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

CamScanner; aplicación Android para escanear documentos con la cámara

CamScanner; aplicación Android para escanear documentos con la cámara

CamScanner es una de esas aplicaciones que realmente vale la pena tener instaladas en nuestro teléfono Android, ya que nos permite escanear documentos con la cámara y guardarlos como imágenes o documentos en formato PDF. Es una aplicación perfecta para cuando necesitamos tener una copia digital de una identificación, pasaporte, acta de nacimiento, facturas o cualquier otro tipo de documentos que requiramos posteriormente imprimir.

Su popularidad es tal que actualmente esta considerada como la aplicación número uno en el segmento de aplicaciones para escanear documentos, con más de 100 millones de instalaciones en dispositivos Android, en más de 200 países. Con CamScanner instalada en tu teléfono, tienes la capacidad de escanear, almacenar, sincronizar y colaborar a través de tus dispositivos móviles, con la ventaja de que básicamente no tienes que recurrir a un escáner para escanear tus documentos ya que puedes hacerlo tu mismo utilizando la cámara de tu teléfono.

CamScanner

Es decir, con la cámara de tu Smartphone Android, puedes escanear notas, recibos, facturas, certificados, tarjetas de visita o cualquier documento que requieras tener en formato digital para posteriormente imprimirlo o incluso enviarlo a través del correo electrónico o con aplicaciones de mensajería.

Además y gracias a que esta aplicación viene con una función de recorte inteligente y realce automático, el texto en los documentos, así como los gráficos escaneados, se ven mucho más nítidos y claros, algo fundamental cuando se requiere escanear información importante. También vale la pena mencionar que la aplicación cuenta con una función de Búsqueda rápida que nos permite introducir cualquier palabra clave y acceder a un listado de documentos que precisamente contengan en sus títulos, notas o incluso en las imágenes, esa palabra. Esta opción sin embargo, solo esta disponible para usuarios registrados.

Otro aspecto que hay que destacar de esta aplicación es que también tiene la capacidad de extraer texto de las imágenes. Es decir, es compatible con el reconocimiento óptico de caracteres, con lo cual el usuario puede editar este texto o compartirlo directamente con sus contactos. También es posible compartir documentos JPEG y documentos PDF a través de redes sociales o como archivos adjuntos, incluso se puede imprimir al instante utilizando la impresora más cercana y enviar los documentos por fax directamente desde la aplicación.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.