¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Portal de Empleo: Student Job

buscando empleoHoy os vengo hablar de una nueva gratuidad: Como estudiantes que pediríamos a la hora de lanzarnos a la red a buscar un empleo. Pues bien sencillo, encontrar uno que se adapte a nuestros horarios y circunstancias.

Dado que al estar cursando una educación formal, en primer lugar es difícil compaginarlo con otras obligaciones, pero ya no solo eso, también es difícil buscar, encontrar un portal de empleo en el cual sean los usuarios los que seleccionen los requisitos de la demanda más allá del campo formativo en el que están especializados para trabajar.

Student Job: Portal de empleo definitivo para estudiantes

 

Y por eso os presentamos hoy en Blog de Boizu Vive Gratis el portal de empleo llamado Student Job una empresa internacional, que nace en los Países Bajos pero que aterrizo en España en el año 2009.

Student Job¿Qué valor aporta esta web en relación a otras de búsqueda de empleo? Pues muy sencillo: está especializado en buscar trabajo a estudiantes, pero con una cualidad y es que puedes especificar el modelo de trabajo y el turno, a la hora de hacer un rastreo por la web.

Algo muy cómodo y práctico, dado que en muchas ocasiones a la hora de buscar trabajo, no nos vale cualquier oferta, porque por nuestras circunstancias «estudiantiles» en ese momento no es sencillo tener disponibilidad completa de nuestro tiempo. Por lo que tener una opción en la cual se pueda especificar si lo que se necesita en un «trabajo de fin de semana», «trabajo para estudiantes», «trabajo nocturno» ,»solo de mañana», «tiempo completo» o un «trabajo de verano», es un punto a favor para este portal de empleo.

 

La web es muy sencilla: Pinchas en Acceso eliges la opción que corresponda en función de la demanda que quieras hacer, empresa si buscas afiliarte a Student Job o estudiante si la intención es buscar la oferta de empleo que reúna los requisitos necesarios, y rellenas los datos pertinentes.

Ofrece mantenernos informados con las novedades que vayan surgiendo a lo largo de las semanas, recibiéndolas nosotros en nuestro email particular.

Nos despedimos recordándoles que Boizu está en Twitter (@BoizuCom) y en Facebook.

No comments

Your email address will not be published.