¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Emprendedores: EIE a YUZZ:

La semana del emprendimiento: De EIE a Yuzz

Con mucha incertidumbre y nervios hemos vivido esta semana todo el equipo de Boizu. Dado que nos hemos pasado los últimos diez días del mes de septiembre viajando a Madrid para representar a Boizu en EIE y en YUZZ.

EIE: Emprendedores

 

Primero comenzamos contándoos, a todos los que nos seguís por las redes sociales, que el fin de semana del 20 al 21 fue el primer viaje para participar en el programa de emprendimiento que organizaba el EIE, en el Colegio de Arquitectos de Madrid que se encuentra en la calle Hortaleza. Un lugar muy interesante debido a su emplazamiento y porque no decirlo, a sus magníficas vistas.

Llegamos allí como parte de los 28 emprendedores seleccionados por el EIE para exponer frente a un crítico jurado, compuesto por altos cargos de grandes empresas españolas y extranjeras, como Avira o el Banco Popular.

Después de un sorteo nos tocó exponer en el grupo de la tarde. Mientras nuestro CEO, Manuel Camargo, contaba al público en que consiste Boizu y cómo funciona, un jurado ávido de curiosidad ante nuestra propuesta se preparaba para hacerle preguntas una vez finalizada la oratoria. Y triunfamos, conseguimos una alta puntuación lo que nos aseguraba pasar a la segunda ronda que se realizaría al día siguiente, en el mismo lugar.

Y asi fue, fuimos seleccionados. Y durante esa nueva jornada la misión de nuestro representante era contestar de forma sincera y convincente a la ronda de preguntas que el jurado le fue haciendo. Y de nuevo tuvimos éxito, porque conseguimos una alta puntuación lo que nos supuso ser uno de los 24 ganadores del programa de Emprendedores del EIE.

Esto supuso una gran validación a nuestro proyecto Boizu, asegurándonos así un plus de motivación que nos hace trabajar más duro día a día para hacer Boizu una realidad aún más cercana.

Recordad que Boizu ya lanzó hace un mes su aplicación web en fase beta y que si pincháis aquí podréis probarla.

 

Con Yuzz en Madrid

 

Como ya os veníamos diciendo ha sido una semana intensa, a los pocos días de clausurar el EIE, volvimos a Madrid para participar en la iniciativa Yuzz para la cual también habíamos sido seleccionados.

Esta vez el congreso se celebró en un lugar emblemático de Madrid, El Matadero, un lugar fascinante.

Allí reunidos con nuestros compañeros de Yuzz Málaga, aprendimos y participamos en las actividades que allí se realizaron. Fue una gran oportunidad compartir con tantos emprendedores como nosotros la experiencia de un encuentro que una vez más nos alentaba a seguir adelante, dado que vamos viendo como nuestro proyecto se hace cada vez más tangible.

Solo nos queda dar las gracias a todos los que allí estuvieron a nuestro lado apoyándonos.

 

Y como siempre deciros que estamos en Twitter (@BoizuCom) y en Facebook.

 

 

 

No comments

Your email address will not be published.