¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Cocinar en Lavavajillas: Gratis

Hoy os traemos un truquito divertido para ahorrar dinero y disfrutar de algo diferente y gratis en casa. Seguro que muchos ya habréis oído hablar de ellos pero para los que no os lo relatamos a continuación.

Hoy hablamos de cocinar en lavavajillas (se podría decir que es como cocinar gratis porque el gran ahorro de energía domestica), una forma diferente de preparar tus platos y a la vez económica y ecológica, dado que aprovechas energía que esta destinada a una acción para sumarle otra. La chica que ideo este nuevo método tan original fue Lisa Casali , una joven Italiana amante del medio ambiente y de la cocina, que un día decidió experimentar formas diferentes de idear platos y que a la vez ayudara a colaborar a conservar el medio ambiente.

En que consiste este divertido truco de cocinar en lavavajillas, pues bien sencillo: Lo primordial es utilizar recipiente que tengan un buen sellado, ya sean tarros de cocina (dado que reutilizarlos es gratis porque siempre tenemos alguno por casa) u otros utensilios más adaptados como este:

Luego en función de la receta que deseas hacer, deberás introducir los ingredientes. Siempre se recomienda que ciertos alimentos sean cocinados mínimamente antes de introducir en el tarro, como son por ejemplo las legumbres o alguna verdura que necesite ser ablandada previamente un poco, al gusto. Una vez introducidos todos los ingredientes en el envase adecuado, meterlo al lavavajillas con el resto de utensilios de cocina y a esperar. Una vez servido podrás presumir de haber cocinado en lavavajillas en vez de en horno.

Video de como cocinar en lavavajillas:

Video

 Video ilustrativo de como cocinar en lavavajillas Salmon con Verduras.

 

Y animaros a probarlo y contádnoslo, tanto por aquí, como por nuestro Facebook y Twitter (@BoizuCom) y como novedad deciros que estamos en Intagram.

 

 

No comments

Your email address will not be published.