¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Los 5 mejores editores de texto online gratis

Los 5 mejores editores de texto online gratis

Si no te gusta instalar programas en el ordenador o simplemente deseas una herramienta que te permita editar texto desde cualquier PC, a continuación te compartimos los 5 mejores editores de texto online gratis que seguramente te serán de gran utilidad.

1. StackEdit

Se trata de un editor de texto online que tiene la ventaja de que se puede vincular con una cuenta de Google Drive o Dropbox, utilizando la sincronización automática y la copia de seguridad. Lo genial de esta herramienta online gratis para editar texto es que se puede utilizar para hacer archivos PDF, además de que no es necesario registrarse, simplemente se comienza a trabajar de inmediato.

stackedit

2. Markable

También es otra de las mejores herramientas gratis para editar texto desde Internet, muy similar al bloc de notas tradicional. Si puede utilizar sin registro, pero las funciones en realidad son muy limitadas. Lo mejor es registrarse para acceder a otras características adicionales como el almacenamiento automático, posibilidad de guardar en Dropbox, así como opciones para exportar documentos a Tumblr.

3. WriteURL

Además de ser un editor de texto online gratis, también es un editor de texto que permite la colaboración online. Es ideal entonces para trabajar con compañeros y realizar modificaciones en tiempo real. Tiene la ventaja de que no es necesario el registro, solo basta con hacer clic en New Document y a continuación aparece un editor básico similar al de WordPress.

4. Quabel

Una de las características más destacadas de este editor de texto en línea tiene que ver con que incluye un contador de palabras en la parte inferior, además de que nos proporciona un tiempo de lectura estimado para el documento. Lo mejor es que se trata de un editor de texto gratis que no tiene distracciones y permite aplicar formato al texto.

5. Hemingway

Para terminar, esta es un editor de texto gratis en Internet, el cual permite escribir y editar documentos fácilmente, incluso se pueden agregar encabezados, negrita, cursiva, además de viñetas, posibilidad de insertar enlaces. No solo eso, también incluye un contador de palabras, incluso tiene la capacidad de indicar la cantidad de enunciados que son difíciles de leer.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.