¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Cosas que puede hacer un SmartWatch

5 Cosas que puede hacer un SmartWatch y que quizás no sabias

Los relojes inteligentes se han convertido en excelentes dispositivos móviles que se complementan perfectamente con los Smartphones. Ofrecen una gran cantidad de ventajas y beneficios, incluyendo la comodidad, la conectividad y la posibilidad de controlar muchas funciones del teléfono. Pero todavía hay cosas que puedes hacer con un SmartWatch y que quizás no conocías, por ejemplo:

1. Encontrar tu teléfono, tus llaves, incluso tu coche

Los relojes inteligentes incorporan tecnología de localización que entre otras cosas, ayuda a localizar el teléfono, las lleves de tu casa o la oficina, así como tu coche. De esta manera solo tienes que usar tu SmartWatch para hacer sonar una alarma en el teléfono y que puedas encontrarlo fácilmente.

Cosas que puede hacer un SmartWatch

2. Obtener indicaciones

Esta es una de las mejores cosas que puedes hacer con un reloj inteligente, aunque se requiere tengas cerca tu teléfono. Todo lo que debes hacer es decir OK Google y luego indicar tu destino. Entonces recibirás indicaciones paso a paso para llegar rápidamente a tu destino.

3. Dibujar emojis y enviarlos a tus amigos

Con esta característica puedes responder a tus amigos solo con dibujar en la pantalla de tu SmartWatch el emoji que deseas compartir. Por ejemplo, cuando empiezas a embozar una copa de cóctel, el SmartWatch lo reconoce y a continuación te ofrece una lista de emojis compatibles para escoger.

4. Reservar un vuelo

Si viajas frecuentemente, esta característica seguramente te será de gran utilidad. Actualmente existen muchas aplicaciones Android Wear que te permiten hacer de todo, desde reservar vuelos hasta controlar la reproducción de tu música favorita.

5. Mantenerte informado

Esta característica es genial, sobre todo si te encantan mantenerte informado con las últimas noticias y acontecimientos, la información del clima, incluso también puedes recibir notificaciones de tus redes sociales.

Junto con todo lo anterior, no hay que olvidar que los SmartWatch también tienen la capacidad de sincronizarse con el teléfono para poder responder mensajes de texto, así como gestionar las llamadas, todo ello sin necesidad de tocar el teléfono. Incluso puedes tomar fotos a distancia y utilizar comandos de voz. En pocas palabras, este tipo de dispositivos hacen que sea más fácil realizar nuestras actividades diarias.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.