¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

llamadas gratis colombia

Llamadas gratis a Colombia

Ya puedes hacer llamadas gratis a Colombia con Boizu a cualquier hora del día y a cualquier móvil fijo nacional o internacional. Esto es una gran noticia para quienes viven en Colombia, así como para quienes tienen familiares o conocidos en ese país ya que a partir de ahora podrán comunicarse con ellos sin ningún tipo de restricciones, haciendo llamadas sin cortes o sin molestas interferencias.

Como sabrás, Boizu te permite hacer llamadas gratis a partir de la publicidad que puedes ver en tu teléfono móvil mediante la aplicación Boizu para Android, pero también lo puedes hacer directamente desde su web oficial en Internet. Básicamente todo lo que tienes que hacer es mirar la publicidad que se te indica para conseguir minutos que después puedes usar para llamar gratis a Colombia a cualquier teléfono móvil o fijo.

llamadas gratis colombia

Como veras, todo funciona del mismo modo que cuando ves los anuncios en la tele, solo que en este caso cada vez que tu ves anuncios, en Boizu te regalan minutos de tal manera que llamas gratis Colombia en cualquier momento. Uno de los mejores aspectos de hacer llamadas por Internet gratis es que las llamadas no tienen ningún ruido, eco o interrupciones, gracias precisamente a que se utiliza la web para hacer la transferencia de datos.

Sin duda que hacer llamadas gratis a Colombia es una excelente noticia para quienes están pagando mucho dinero haciendo llamadas telefónicas convencionales. Recordemos que el costo mensual por hacer llamadas tradicionales suele ser bastante elevado y muchas veces la calidad de las llamadas no justifica todo el gasto que se realiza. Por ello, no hay duda que la mejor opción es hacer llamadas gratis con Boizu ya que con este servicio no tienes que pagar absolutamente nada.

Lo único que tienes que hacer es registrarte desde su página web y a continuación comenzar a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece la compañía. Por supuesto, también puedes descargar e instalar la aplicación de Boizu para Android, con la cual podrás hacer llamadas a Colombia gratis desde tu teléfono móvil. Todo lo que tienes que hacer es ver los anuncios y acumular minutos para llamar gratis por Internet.

http://ow.ly/N64Ab

One comment

Your email address will not be published.

  • Javier, Permalink

    ¿Pero esto es sólo para llamar a Colombia, o también los colombianos pueden llamar desde su país?