¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Cómo el consumo de datos móviles puede drenar tu bolsillo

Cómo el consumo de datos móviles puede drenar tu bolsillo

Hay muchos usuarios de teléfonos móviles que de pronto se dan cuenta que fu factura mensual del teléfono se ha elevado considerablemente y que eso se debe solo por haber accedido y navegador por Internet. Las personas a veces no se explican como es que esos cargos han aparecido en sus facturas y por supuesto se preguntan que hacer para evitarlos. Todo esto esta relacionado con el consumo de datos móviles.

El uso de datos móviles o conexión de datos son las cargos por kilobytes para artículos descargados desde Internet utilizando el teléfono. Estos artículos pueden ser juegos, noticias, música, tonos de llamada, imágenes, videos, incluso simplemente con abrir una página web ya se están consumiendo datos móviles en el teléfono. Lo que muchos no saben es que todo ello puede afectar seriamente su economía ya que al final del mes la factura se incrementa de forma considerable.

datos móviles

Una cosa importante que siempre hay que tener en mente es que los planes de teléfonos móviles estándar no incluyen ofertas especiales en las descargas, además de que el proveedor tampoco ofrece ninguna. En consecuencia, depende del usuario solicitar lo que desee e investigar todas las opciones antes de comprar cualquier cosa. Probablemente nos hemos encontrado con un tono de llamada que es muy atractivo y lo hemos descargado desde nuestro teléfono sin tener en cuenta que esto nos esta consumiendo datos móviles y que de hecho es muy costoso.

Debes saber que todos los tonos de llamada, así como las imágenes, son cargados por tarifa de uso, sin embargo no hay que dejarse engañar por las tarifas que aparentemente son bajas para este tipo de artículos. También se pueden cobrar honorarios en los datos que mencionábamos anteriormente, ya sea por la cantidad de kilobytes o por la cantidad de minutos utilizados para la descarga, todo ello dependiendo del plan que se tenga.

Todos estos cargos se pueden acumular rápidamente si el usuario no pone mucha atención, por lo siempre es recomendable escoger un plan con paquete de datos adecuado para el uso que se le piensa dar o incluso optar por un plan de datos ilimitado.

http://ow.ly/N64Ab

No comments

Your email address will not be published.