¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Llamadas gratis Ecuador

Llamadas gratis a Ecuador

Hacer llamadas gratis a Ecuador ya es toda una realidad a través de Boizu; la empresa anunció recientemente la disponibilidad de este servicio, por lo que desde ahora todos quienes viven en este país pueden llamar gratis a tus amigos o familiares, sin necesitada de pagar tarifas elevadas. La ventaja principal de las llamadas gratis por Internet en comparación a las llamadas convencionales es que son mucho más rápidas, sin interferencias y con una mejor calidad de sonido.

No solo eso, con Boizu todo lo que tienes que hacer es ver anuncios publicitarios para de esa forma conseguir minutos gratis que después puedes usar para llamadas gratis Ecuador. En otras palabras, prácticamente no tienes que hacer más nada, solamente mirar los anuncios que se te indican ya sea desde la plataforma web o en su caso mediante la aplicación móvil de Boizu para Android, la cual ya esta disponible de forma gratuita a través de Play Store.

Llamadas gratis Ecuador

Anteriormente debías pagar una gran cantidad de dinero por hacer llamadas a Ecuador, pero ahora eso ha cambiado por completo ya que con Boizu puedes hacer llamadas gratis a Ecuador sin tener que gastar nada en absoluto. Es ideal para mantenerte en contacto con tus amigos y tus seres queridos, todo ello sin que existan cargados adicionales como usualmente se tienen al realizar llamadas por teléfono convencional.

Llamadas gratis Ecuador es posible gracias a Boizu y para disfrutar de este beneficio lo único que debes hacer es registrarse en la web oficial de Boizu desde tu ordenador de escritorio y de inmediato podrás comenzar a acumular minutos para hacer llamadas gratis a Ecuador, simplemente con ver anuncios. Cada vez que ves una anuncio, se te dan minutos, estos minutos son acumulables, de tal manera que en el momento que lo consideres puedes usar esos minutos para hacer llamadas a Ecuador gratis.

Como puedes ver, no tienes que pagar nada en lo absoluto, simplemente debes crear una cuenta de usuario en Boizu, ver los anuncios que se presentan, obtener minutos y utilizarlos para hacer llamadas a móviles y fijos en Ecuador con la mejor calidad y sin interferencias.

http://ow.ly/N64Ab

No comments

Your email address will not be published.