¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

La solución para móviles mojados

 Móvil mojado

Móviles mojados: Blue is the key

A todos nos ha pasado alguna vez: por un despiste o un pequeño accidente doméstico nuestro móvil es víctima de un sumersión involuntaria. Puede ocurrir que estás con una amigo o familiar y por una torpeza, o tú o él te vierta un vaso de agua en el móvil. También puede ocurrir que estés en el baño y un Wassap de última hora te haga sacar el móvil, y con las prisas se te resbale y caiga en el sitio menos deseado, como el retrete o la pila llena del lavabo. En otras ocasiones, una lluvia primaveral inesperada te pilla por la calle y en menos de lo que tardas en decir: «tormenta», te ha puesto pingando. Lo peor de todo es que llevabas el móvil en el bolsillo y ha sido la mayor de las víctimas de esa torrencial lluvia. Si eres de los despistados, puede que metas a lavar esos vaqueros sin comprobar que dentro de uno de sus bolsillos sigue el móvil. Lo mismo puede ocurrir cuando vas a la playa o a la piscina, y que como el móvil no se separa de ti, tampoco lo hará.

Por ese motivo, tu móvil ha dejado de funcionar. La humedad y la corrosión hacen imposible su funcionamiento. Según algunas leyendas urbanas y demás saber popular, la solución tradicional era meterlo en arroz, pues sus granos absorben la mayoría de la humedad. Pero en pocas ocasiones conseguimos que se recupere del todo.

 

Waterrevive Blue es una empresa española que ha desarrollado una solución para recuperar móviles que hayan sido mojados o sumergidos. Desde su página web nos indican los pasos que debemos seguir para que con su producto podamos volver a hacer funcionar nuestro dispositivo móvil dañado. Lo primero que debemos hacer es apagar el móvil. A continuación, prepararemos el líquido que trae el paquete adquirido de Waterrevive, que consta de una bolsa de plástico y de un líquido anti-corrosión. Una vez esté preparada la bolsa, sumergiremos el móvil en esta solución, y lo dejaremos durante 7 minutos. Después de esto, sacamos el móvil y lo dejamos repasar durante 24 horas. Tras este período, nuestro móvil volverá a su correcto funcionamiento.

Con este procedimiento, Waterrevive nos garantizan que han conseguido recuperar más del 98% de los móviles tratados. Si con su producto no consigues que tu móvil arranque, se comprometen a devolverte el dinero del producto. La base científica de esta empresa es la lucha contra la corrosión, principal problema cuando un dispositivo electrónico se humedece. Poner el móvil en arroz solo consigue que se absorba la humedad, pero no que sus componentes sigan en manos de la corrosión. El Waterrevive Blue lucha contra ese problema.

Ahora que se acerca el verano, se acrecientan las posibilidades de que nuestros móviles sean víctimas de los líquidos. Por ello, desde este blog y con esta entrada, os informamos de esta solución, clave para recuperar esos móviles dañados.

 

Llamar gratis

No comments

Your email address will not be published.