¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Cómo el perder peso te ayuda a ahorrar dinero

Cómo el perder peso te ayuda a ahorrar dinero

Si buscas una forma de sentirte mejor pero no tienes motivación para bajar de peso, el dinero quizás sea el incentivo que necesitas. A continuación te vamos a decir cómo es el que el perder peso te ayuda a ahorrar dinero, al mismo tiempo que también puede mejorar tu bienestar físico y emocional.

Comer menos, gastar menos

No significa que debas sacrificar las comidas, sino más bien que evites comer a todas horas y fuera de casa. Muchas veces las personas prefieren comprar sus alimentos o aprovechar su hora de comida para ir a comer a un restaurante. Si se dividen todas las comidas en 183 al año en lugar de 365, suponiendo que el costo de la comida sea de 5 dólares, se podría tener un ahorro de 910 dólares.

weight loss

Ahorro en las consultas médicas

Al perder peso y esta en buen estado físico, no se tienen los gastos que puede generar una persona con sobrepeso, los cuales pueden ser de 1.500 dólares anuales. Las personas con sobrepeso tienen un mayor riesgo de experimentar complicaciones en su salud. Esto a su vez se traduce en más visitas al médico, más hospitalizaciones y por supuesto más gastos en medicamentos y tratamientos médicos.

Adiós a las primas de seguros

La salud física de las personas tiene un gran impacto en las tarifas de los seguros de vida, por lo tanto, perder peso puede no solo mejorar la salud, sino también puede reducir los costos de las primas de seguro. Sin embargo, hay que considerar que el peso corporal no es un factor en todas las tasas de seguro de vida.

Impuso a tu salario

El sobrepeso también puede tener un costo oculto que muchos pasan por alto: un impacto negativo en los salarios y en los suelos. Una persona con exceso de peso puede experimentar dificultades para contratarse con otras empresas o incluso para conseguir una promoción. En igualdad de condiciones, los empleadores probablemente no van a contratar a una persona con sobrepeso debido al riesgo de los futuros costos en el cuidado de su salud. En consecuencia, perder peso puede ayudarte a conseguir trabajo y por supuesto a ahorrar dinero.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.