¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Llamar Gratis: Es posible

La mensajería está arruinando nuestra capacidad de comunicación de forma verbal. Debido al excesivo uso de Apps de mensajería las personas cada vez utilizamos menos la comunicación verbal y mucho más la escrita. Volviéndonos así mucho más concisos y esquivos.

Y ¿Qué consecuencias trae esto a nuestro desarrollo sociológico?

En primer lugar nos hemos vuelto ansiosos: es decir esperamos y esperamos a que nos llegue una respuesta al comentario que enviamos. Al no recibirla nos frustramos dado que consideramos que nuestro mensaje no era excesivamente relevante para nuestro receptor.

Nos estamos volviendo esquivos: En vez enfrentar una conversación que debemos mantener con «aquella persona» decidimos enviarle un mensajito, evitándonos así tener que pasar por el mal trago.

Toda letra nos parece excesiva. Cada vez somos más concisos a la hora de trasmitir algo. Estamos entrando en la era definitiva de «una imagen vale más que mil palabras», esto como es obvio tiene sus pros y sus contras, pero un gran contra es que nos estamos volviendo incapaces retener, procesar información y suele dar lugar a malentendidos por la falta de contexto.

Y la mayor pérdida que estamos padeciendo: la ingente cantidad de tiempo que perdemos intentando explicar una idea a alguien que si la llamáramos tardaríamos menos de 5 minutos. Pero nos empeñamos en escribir y escribir, con un vocabulario más que discutible. Todo esto era muy comprensible dado que las nuevas Apps de mensajería nos permitían una comunicación gratuita pero y si os dijera que ahora además de enviar mensajes gratis vuestra comunicación también se podría sustentar gracias a llamadas gratuitas libres.

Llamar gratis

¿Qué quiero decir con libre?

Sencillamente que gracias a Boizu puedes llamar a fijos y móviles gratis.

Podrás beneficiarte de estas llamadas gratuitas, llamando desde a tu hermana que vive en Londres (esta acción próximamente, no os perdais el siguiente artículo) hasta a tu abuela a ese pueblito en el que pasas parte de tus vacaciones cada verano.

Se acabó la obligación de pasaros horas tecleando en una mini pantalla, ahora disfrutaréis de minutos gratis de llamadas para mantenerse unido con los amigos y los seres queridos.

Si queréis saber más de Boizu estamos también en Facebook y twitter. Además podéis probar Boizu

 

No comments

Your email address will not be published.