¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Aplicaciones gratis android

Aplicaciones para compartir archivos en Android

Con frecuencia necesitamos compartir archivos, fotos, música, videos, etc., y nos encontramos con que los medios disponibles como el caso del Bluetooth, el correo electrónico o los mensajes SMS, no son las formas más convenientes. Por ello, hoy les queremos hablar acerca de algunas aplicaciones para compartir archivos en Android de una forma rápida y sencilla.

Send Anywhere

Comenzamos primero con esta aplicación que alcanza un puntaje bastante alto en Play Store. Se trata de un servicio multiplataforma mediante el cual puedes compartir contenido digital en tiempo real. Puedes enviar cualquier tipo de archivo, de cualquier tamaño y la cantidad de veces que desees ya que no existen limites en cuanto al número de ocasiones en que compartes el archivo. Lo mejor es que tus fotos y documentos se comparten sin revelar ningún tipo de información personal.

Aplicaciones gratis

Xender

También es otra aplicación Android para compartir archivos que no requiere el uso de cables, el uso de Internet o el consumo de tus datos móviles. Puedes transferir archivos a tus amigos fácilmente, incluyendo imágenes, música, videos, así como aplicaciones. No solo eso, tienes la posibilidad de compartir archivos en grupos de hasta cuatro teléfonos Android o de iOS. Además, su interfaz de usuario es amigable y puedes consultar un historial de todos los archivos que haz compartido previamente.

SHAREit

También es una de las apps para compartir archivos más populares en Android, principalmente porque la transferencia de archivos se realiza a gran velocidad. Los usuarios podemos compartir archivos de cualquier tipo, incluso 200 veces más rápido que si lo hiciésemos usando el Bluetooth. Lo mejor es que no requieres de cables USB ni tampoco de una conexión a Internet y puedes transferir fotos, videos, archivos de música e incluso aplicaciones instaladas.

iShare

Con esta aplicación puedes compartir fotos, videos, música, así como otro tipo de archivos con dispositivos cercanos. La transferencia es rápida y no se requiere de ninguna conexión 2G, 3G, 4G o tarjeta SIM. De hecho la velocidad de transferencia se calcula en más de 40Mbps, lo que representa 100 veces más de la velocidad que se obtiene con el Bluetooth. También es compatible con el envió de archivos de forma grupal o individual.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.