¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Aplicación para llamar gratis con WiFi

Aplicación para llamar gratis con WiFi

Una aplicación para llamar gratis con WiFi le permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas donde ahorran una gran cantidad de dinero en comparación con las llamadas tradicionales a través de la red móvil. La ventana con respecto a las llamadas telefónicas convencionales es que con las llamadas por WiFi, el usuario se puede comunicar desde cualquier lugar donde exista una conexión inalámbrica WiFi, lo que significa que no hay necesidad de una red 3G o 4G.

Otra de las grandes ventajas de una aplicación para llamar gratis con WiFi es que hay bastantes alternativas para escoger en prácticamente todas las plataformas móviles. En muchos casos, este tipo de aplicaciones permiten realizar llamadas gratis a los contactos que igualmente están utilizando esa misma aplicación. Además, también es común que el usuario no requiera de un registro o utilizar un alias, sin embargo si requiere del número de teléfono móvil para su identificación.

Aplicación para llamar gratis con WiFi

Este tipo de aplicaciones para hacer llamadas por lo general están disponibles para teléfonos que funciona con sistemas operativos como Android, Windows Phone, iOS o BlackBerry, además de que suelen funcionar tanto con redes WiFi como con redes 3G. En otros casos, también hay aplicaciones que ofrecen un servicio inalámbrico móvil de prepago de teléfono sin plan ni contrato, por lo que no hay cargos de conexión o mantenimiento e incluso los créditos dura un año a partir de la fecha de compra.

Cuando se realiza la llamada, la aplicación no pasa por el proveedor regular y hace la llamada VoIP utilizando la conexión a Internet WiFi del hogar, la oficina o la habitación en el hotel, todo ello desde el dispositivo móvil y sin cargos de roaming. Una aplicación para hacer llamadas con WiFi también permite las llamadas tanto a teléfonos móviles como a teléfonos fijos, en cuyo caso se suele asignar un número de teléfono especial que el usuario utiliza para realizar llamadas o enviar mensajes de texto a cualquier número sin obligación de comprar un plan de llamadas.

Incluso se puede llamar a contactos o amigos que no están utilizando la aplicación, lo cual también es otra de las grandes ventajas de las llamadas por WiFi.

http://ow.ly/N64Ab

No comments

Your email address will not be published.