¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Antivirus gratis para tu móvil Android

Antivirus gratis para tu móvil Android

Siempre es conveniente proteger nuestros dispositivos móviles de cualquier potencial amenaza que pueda poner en riesgo su buen funcionamiento o incluso que se presente el robo de información persona. Por ello, en esta ocasión te queremos hablar acerca de algunos de los mejores antivirus gratis para tu móvil Android que pueden serte de gran utilidad.

Mobile Security & Antivirus

Se trata de una aplicación que protege tu teléfono y tu Tablet Android a partir de un conjunto de herramientas y características de gran alcance. Incluye un escáner de antivirus y malware, además de eliminación de troyanos para archivos infectados, incluso tiene la capacidad de bloquear aplicaciones, bloquear llamadas no deseadas y básicamente brinda un control total sobre la seguridad del dispositivo.

Antivirus gratis para tu móvil Android

Security & Power Booster Free

También es otra excelente aplicación para proteger de virus tu móvil Android, la cual además incorpora funciones que permiten mejorar el rendimiento del dispositivo. No solo eso, viene con una función de antirrobo mediante la cual puedes emparejar tu teléfono con Android Wear para bloquear y sonar una alarma de forma remota. No solo eso, también cuenta con una característica que te permite tomar una foto de la persona que sostiene tu Smartphone perdido. El antivirus es capaz de eliminar virus en archivos, mensajes de correo, tarjetas sd, además de aplicaciones y descargas.

Kaspersky Internet Security

En este caso es un antivirus para Android que protege tu teléfono contra cualquier amenaza de malware, además de que también incluye opciones para mantener tu privacidad a salvo e incluso te protege contra el robo de identidad e información financiera. No solo eso, la aplicación también tiene la capacidad de bloquear páginas web potencialmente peligrosas, además de que puedes controlar tu teléfono de forma remota en caso de perdida.

Avira Antivirus Security

Para terminar tenemos este otro antivirus gratis para Android que también es uno de los mejores en su segmento gracias a que incorpora múltiples características de gran potencia. Puede bloquear virus de forma eficaz, encontrar el dispositivo en caso de perdida, además de proteger todos los datos del usuarios como fotografías, llamadas, mensajes de texto, así como evitar el acceso de aplicaciones no autorizadas en el dispositivo.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.