¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Cómo ahorrar dinero para comprar un coche nuevo

Cómo ahorrar dinero para comprar un coche nuevo

La gente siempre te dice que si quieres realmente ahorrar dinero, simplemente tienes que comenzar a gastar menos de lo que ganas. Lo cierto es que para muchos resulta un verdadero problema llevar a la práctica este consejo, más aun cuando lo que se anhela es un auto. Si quieres saber cómo ahorrar dinero para comprar un coche nuevo, a continuación te compartimos un par de consejos te te ayudaran a poner en orden tus finanzas y alcanzar tus objetivos.

Analizar todas las opciones

Hay una buena cantidad de maneras de pagar un coche, incluyendo una financiación del banco, un préstamo,. Optar por un plan de crédito personal o incluso alquilar un coche en lugar de comprarlo. Si se opta por las primeras opciones, lo ideal es realizar un deposito grande para reducir el costo del coche. La cantidad a ahorrar en el costo de un coche nuevo dependerá básicamente del interés que se cobre. De esta manera, cuanto mayor sea la tasa, mayor será el retorno de la inversión de ahorrar para el deposito.

Ahorrar dinero para comprar un coche nuevo

Calcular cuánto se debe ahorrar cada mes

La cantidad de deposito que uno busca depende del coche que se haya escogido. En cualquier caso siempre se debe ser realista ya que si se establece un objetivo de ahorro demasiado alto, existe el riesgo de que en algún momento no se pueda ahorrar mensualmente la cantidad establecida. Lo mejor es establecer una cantidad de ahorro en la que te sientas cómodo y que de hecho te de la oportunidad de ahorrar un poco más cada que sea posible.

Domiciliar tu ahorro

Esta también es una excelente forma de ahorrar dinero para comprar un coche, en la que se establece un “pago” regular mediante la domiciliación bancaria, de tal manera que cada mes se transfiera una cantidad fija a tu cuenta de ahorro. De esta manera no te veras tentado a gastar de más y eventualmente tus ahorros se irán incrementando.

Otros consejos para ahorrar y comprar una coche nuevo incluyen vender el coche actual que se tiene, optar por modelos de coche de gama media, comprar coche del inventario en los concesionarios y sobre todo no olvidar ser disciplinados y constantes.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.