¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

5 aplicaciones sociales que debes tener en tu Android

5 aplicaciones sociales que debes tener en tu Android

En esta oportunidad te queremos hablar acerca de las mejores 5 aplicaciones sociales que debes tener en tu Android, incluso si no eres muy fan de las redes sociales. Recordemos que estas plataformas también son ideales para descubrir contenidos y mantenerse actualizados sobre el acontecer diario, interactuar y conocer la opinión de otras personas.

1. Facebook

Es indudable que esta aplicación social para Android es una de las más populares y una de las que más usuarios activos tiene. Le permite a las personas compartir contenidos como fotos, videos, además de que se pueden crear eventos, etiquetar en las fotos a otras personas, compartir la ubicación actual e interactuar con grupos y páginas de empresas o de celebridades.

Las aplicaciones sociales

2. Instagram

En este caso se trata de una red social que se enfoca principalmente en el contenido visual a través de imágenes y más recientemente en videos. Es una red social en la cual los usuarios pueden subir sus fotos para compartirlas con sus seguidores. También se pueden seguir las cuentas de muchos famosos y celebridades. La ventaja es que puedes tener múltiples cuentas de usuario de tal manera que puedes utilizar la red social con dos perfiles diferentes.

3. Pinterest

Esta también es una de las mejores aplicaciones sociales para Android, que igualmente se trata de una red social enfocada a las imágenes. Los usuarios en este caso pueden crear tableros para subir sus imágenes relacionadas con un tema especifico. Aquí también se pueden seguir los perfiles de otros usuarios y para las empresas representa una excelente forma de posicionar su marca y sus productos.

4. Snapchat

Sin duda esta es una de las mejores aplicaciones de redes sociales para Android, que particularmente se volvió muy popular gracias a que permite a los usuarios compartir fotos con otros contactos, mismas que después de un determinado tiempo se destruyen automáticamente. En las versiones más recientes ya se permite grabar videos de corta duración e igualmente compartirlos con los amigos.

5. Tumblr

Lo genial de esta red social es que le permite a los usuarios crear su propio blog de prácticamente cualquier temática e igualmente también pueden seguir a otros miembros de la comunidad. No solo eso, se puede compartir una gran variedad de contenido, desde imágenes, gifs, videos, audio y texto.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.