¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Aplicaciones Android gratis para cuidar tu salud y sentir te bien

Aplicaciones Android gratis para cuidar tu salud y sentir te bien

En esta oportunidad te queremos compartir, algunas de las mejores aplicaciones Android gratis para cuidar tu salud y sentirte bien. Recordemos que el teléfono no solamente sirve para hacer llamadas o enviar mensajes de texto, las aplicaciones le aportan una gran funcionalidad y a nosotros como usuarios nos permiten conseguir beneficios adicionales, en este caso para nuestra salud.

Fitness & Bodybuilding

Esta es una aplicación diseñada para aquellos que desean incrementar su masa muscular, moldeando su cuerpo a través de diferentes rutinas de ejercicios y descripciones detalladas. La aplicación le muestra al usuario, el paso a paso de cada uno de los ejercicios, con ilustraciones y texto en español, las posiciones correctas, etc. Entre los ejercicios más populares destacan abdominales, levantamiento de piernas, sentadillas, levantamiento de caderas con torsión, entre muchos más.

AktiBMI

AktiBMI

En este caso se trata de una aplicación para cuidar tu salud que funciona como una calculadora de indice de masa corporal. Básicamente se trata de una aplicación que se encarga de hacer un seguimiento de información de tu cuerpo. Tu solamente introduces tu peso actual y la aplicación te indica tu indice de masa corporal y señala si estas con sobrepeso o si tu peso es normal. Diariamente la aplicación te indica mediante estadísticas y gráficos detallados, cómo se ha desarrollado tu peso corporal.

Water Times

Esta aplicación te recuerda que debes beber agua para mantenerte saludable y no deshidratarte. Es ideal para las personas que desean acelerar su metabolismo, pero no que tienen el habito de beber agua regularmente. Una vez que la aplicación se descarga y se instala en el teléfono, realiza un calculo automático de la cantidad de agua requerida diariamente. Eventualmente el usuario adquirirá el habito de beber agua y su salud mejorará significativamente.

Relax Medolies

Si tienes problemas para conciliar el sueño, tu rendimiento físico durante el día se puede ver disminuido dramáticamente. Esta aplicación te permite crear un ambiente tranquilo y relajante, que motiva tu sueño y te proporciona un mejor descanso. Para ello se vale de 52 sonidos originales de animales, naturaleza, música, lluvia, truenos, etc. también puedes mezclar tus sonidos y música favorita en distintos volúmenes para crear tus propias melodías.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.