En Boizu, como una empresa joven e innovadora, creemos firmemente que el pago por llamadas telefónicas es cosa del pasado. Por lo tanto y preocupados por tu economía, nos hemos dado a la tarea de crear el primer servicio de llamadas gratis patrocinadas a partir del cual una persona puede llamar a cualquier teléfono, móvil o fijo, sin ningún tipo de coste, incluso si se trata de una llamada internacional o a cualquier hora del día. En otras palabras, para llamar gratis con Boizu lo único que tienes que hacer es ver anuncios desde tu Smartphone u ordenador y listo, llamadas gratis sin cortes ni interferencias.
Uno de los mejores aspectos de llamar con Boizu es que no experimentas llamadas con cualquier tipo de interferencias. Mejor aún, las llamadas las puedes realizar desde el teléfono móvil o desde el ordenador de escritorio, lo único que tienes que hacer es acceder desde la aplicación de Boizu o directamente en la plataforma web y realizar tu llamada sin ningún tipo de costo. Cada vez que mires los anuncios, podrás acumular minutos que posteriormente podrás utilizar para realizar llamadas gratis a cualquier número fijo o móvil, nacional o internacional en cualquier momento del día.
Es importante mencionar que de momento la aplicación móvil de Boizu todavía no se encuentra disponible, sin embargo una vez que lo esté será lanzada para la plataforma Android, por lo que todos aquellos usuarios que utilicen Smartphones con este sistema operativo podrán disfrutar de este servicio sin ningún tipo de costo. Ahora bien, puedes utilizar el servicio desde la plataforma web de Boizu para registrarte fácilmente y comenzar a probar todas las características que te ofrece, así como beneficiarte de las ventajas de las llamadas gratis por Internet. También hay que decir que las llamadas internacionales aún no están disponibles, sin embargo muy pronto será lanzado este servicio.
Para llamar gratis con Boizu, el emisor debe tener instalada la aplicación en su teléfono o en su caso debe utilizar el servicio desde la plataforma web. Por el contrario, la persona que recibe la llamada, es decir, el receptor, no necesita nada más, lo que resulta genial ya que con otras aplicaciones de llamas como el caso de Skype, se requiere que el emisor también tenga instalada la aplicación para poder recibir las llamadas.
Además, nuestro servicio utiliza una tecnología de encriptación de alto cifrado que garantiza la privacidad y seguridad de las llamadas gratis, incluso más que con una llamada tradicional, por lo tanto resulta ser un servicio mucho más fiable, además de que es más fácil hablar gratis y no hay riesgo de que las llamadas no salgan o ocurra algún inconveniente como los que usualmente suceden con la telefonía tradicional.
Cabe mencionar que nuestra empresa esta formada por un equipo de jóvenes profesionales, creativos y altamente comprometidos con ofrecer un servicio de calidad que responda y satisfaga las necesidades de esas personas que buscan un cambio en la forma de hacer llamadas internacionales gratis y sobre todo sin tener que gastar las grandes sumas de dinero con tarifas mensuales de las compañías telefónicas.
Quizás el aspecto más relevante de Boizu es que se trata de un servicio increíblemente fácil de utilizar, donde lo único que se requiere es instalar la aplicación oficial en el móvil o sencillamente utilizar el servicio desde la plataforma web para hacer llamadas gratis.
Cómo me puedo registrar no me deja
Boizu ya no presta servicio de llamadas desde hace más de 3 años.