¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Microsoft Edge

Microsoft Edge

Microsoft Edge es el nuevo navegador web que vendrá integrado con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Anteriormente conocido como proyecto Spartan, esta aplicación es el reemplazo oficial de Internet Explorer, navegador que por muchos años se mantuvo como la aplicación por defecto para el acceso a la web y que ahora da paso a un nuevo navegador web que por cierto va a ser capaz de soportar a Boizu.

Microsoft Edge

Entre lo más destacado que se menciona con respecto a las características de Microsoft Edge encontramos que este navegador vendrá con soporte para extensiones tal como sucede con otros navegadores web como el caso de Mozilla Firefox o Google Chrome. Además de esto, el navegador también ofrecerá soporte para el asistente virtual Cortana, bloqueo del puntero, así como Objetos RTC.

Al estar ya integrado en el navegador, Cortana permitirá a los usuarios obtener sugerencias en la barra de direcciones, además de que se estaría trabajando en respuestas instantáneas. Microsoft Edge también será un navegador web más seguro en comparación con Internet Explorer gracias a que incluirá nuevas características de seguridad en los estándares W3C e IETF.

Microsoft Edge.

Quizás el cambio más grande en la seguridad es que el nuevo navegador web de Microsoft es una aplicación universal de Windows. Esto ofrece a los usuarios y a la plataforma, la confianza que otras aplicaciones no ofrecen en la Windows Store. El navegador también brinda soporte para los procesadores de 64 bits, además de que se ofrecerá una capa de seguridad adicional en la que todos los atacantes que quieran inyectar código malicioso no podrán hacerlo tan fácilmente debido al proceso de memoria aleatoria que maneja Microsoft Edge.

El navegador también es visualmente más atractivo que el Internet Explorer anterior y se complementa totalmente con el diseño moderno que pretende Microsoft para su nuevo sistema operativo.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.