¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Operación Bikini

Operación Bikini

Operación Bikini– Se acerca el verano y llega el momento de prestar un poco más de atención a los cuerpos que en breve saldrán a pasear bajo los candentes rayos del sol veraniegos. Los nuestros. Unos optaremos por taparlos más. Otros menos. Y todo esto dependerá de cuánto nos hayamos empeñado en el asunto que aquí nos atañe: la operación bikini.  Si crees que este tema te interesa (sé sincero, a todos nos gusta presumir un poco… :), regálate un paseo por este post, en el que hemos seleccionado ideas y tutoriales para poner en marcha la operación bikini 2015 ¡A topeeeeeee! 🙂

Operación Bikini

Opción 1: Divertirse es lo más mejor
Esta es la opción de dos blogueras, Gominuke (accede a su canal de youtube aquí) y Ro en la Red (canal aquí), sí, la misma a la que Jpelirrojo hizo una pedida mágica ante nuestros atónitos ojos .

Opción 2: El desayuno es la clave

¿No sabes qué desayunar que no se pase calorías? Aquí tienes 21 ideas para hacerte unas tostadas apetitosas y no por ello menos sanas 🙂 Oh, yes!

Operación Bikini

 

Opción 3: Me paso el día bailandooooo 

Ahora está muy de moda y puede convertirse en la manera perfecta de aunar ejercicio y ocio. Practica en casa bachata y lánzate por las noches a disfrutar del ritmo latinoooo. Por si no lo sabías, la bachata es un género musical bailable de la República Dominicana, dentro de lo que se denomina folclore urbano. Está considerado como un derivado del bolero rítmico, influenciado por otros estilos como el son cubano y el merengue. Ritmazoooo 🙂

Opción 4: Move your body slowly!

A veces ponerse en forma partiendo de 0 es complicado. Pero hoy en día basta con meterse en youtube y buscar un tutorial de la disciplina que más te apetezca probar. Aquí tienes rutinas para todos los que quieren mejorar su salud, diseñada para principiantes con movimientos ligeros y de bajo impacto, no hay pretextos para no ejercitarse.

No comments

Your email address will not be published.