¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Mientras tu no estabas

Mientras tu no estabas, la nueva función de Twitter para Android

Si eres un usuario móvil recurrente de Twitter, pero por alguna razón no entras frecuentemente a la red social, la plataforma ahora te ofrece una nueva función llamada, Mientras tu no estabas. Dicha característica funciona básicamente como un resumen cronológico de todo lo más importante que ha sucedido en Twitter mientras no accediste. Inicialmente esta función solo estaba disponible para usuarios de dispositivos iOS, sin embargo ahora ya se puede utilizar en Smartphones y Tablet Android.

Mientras tu no estabas

Gracias a esto, ahora cada vez que accedas a Twitter desde tu teléfono Android, no tendrás que visitar los perfiles de las cuentas que sigues para enterarte de todo lo que ha pasado en la red social mientras estuviste ausente. Es importante mencionar que hasta antes de esta actualización, Twitter únicamente ofrecía los mensajes en tiempo real, pero ahora también esta ofreciendo lo que ha llamado “Mejores tweets” y que son seleccionados en base a la interacción del usuario con la plataforma.

Mientras tu no estabas

En este sentido hay que decir que para aquellos usuarios que no quieran visualizar los tweets seleccionados por la red social, todos ellos desaparecerán en el instante en el que se pulse en cualquier otra sección de la aplicación. Obviamente, aquellos usuarios que accedan a Twitter desde Android con mucha frecuencia, no podrán ver esta sección. Otra de las nuevas características que ha incorporado Twitter a su servicio es una función que posibilita la descarga de imágenes simplemente con desplazar la pantalla hacia arriba.

Los usuarios también pueden incorporar videos directamente a la cronología de Twitter e incluso también pueden hacerlo en el chat grupal mediante los mensajes directos. No solo eso, los usuarios de Android e iOS, también pueden tener una vista previa de los tweets que comparten otros usuarios en la línea de tiempo, en donde además de una gran imagen y el texto introductorio, también verán los enlaces a todo el artículo.

Botón pruébalo aquí

One comment

Your email address will not be published.