¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

CouchSurfing

Alojarse gratis en otros países

Para muchas personas viajar a otros países siempre un sueño truncado que no han podido hacer realidad, principalmente por una cuestión de dinero para costear los hoteles. Sin embargo, en la actualidad es muy factibles alojarse gratis en otros países y ciudades gracias a lo que se conoce como Couchsurfing, un termino empleado por todas aquellas personas que ofrecen sus casas a otras personas que desean viajar a sus países y que quizás no cuentan con los recursos suficientes como para costear un alojamiento como un hotel o departamento tradicional.

CouchSurfing

Hay que decir que CouchSurfing es de hecho una comunidad establecida que fue creada en el 2004 con la intención de hacer que las personas tuvieran la posibilidad de alojarse en la casa de una persona que incluso no conocían. La ventaja principal que este método de viaje y alojamiento ofrece es que no hay coste por alojarse, todo es gratuito, aunque claro esta, la persona debe tener algo de dinero para sus gastos más indispensables, pero el tema más importante que es el alojamiento, esta cubierto por así decirlo.

Para poder beneficiarse de este actividad, las personas primero tienen que registrarse en una de las webs que ofrecen este servicio, creando un perfil, además que también deben especificar si tienen un espacio disponible que pueden ofrecer como alojamiento para otras personas del mundo. Esto a grandes rasgos es como funciona el Couchsurfing y por lo cual es una de las mejores formas para alojarse gratis en otros países.

Pero quizás el mejor aspecto de todo esto, no es tanto que el alojamiento sea gratis, sino que esto también le da la oportunidad a las personas que conocer nuevas personas de otras partes del mundo, con otras creencias y costumbres, aprender y disfrutar de cosas que de otra manera tal vez le serian imposible disfrutar.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.