¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Llamadas voip gratis

Llamadas voip gratis

La forma tradicional de hacer llamadas esta quedando poco a poco en el pasado y le esta dando paso a las llamadas voip gratis que hacen uso de Internet en lugar de la red telefónica convencional que como sabemos, no siempre es la mejor opción. Las llamadas voip son llamadas de voz que se transmiten por Internet, son de mejor calidad, hay muchas menos interrupciones y lo mejor de todo es que son completamente gratuitas ya que existen una gran cantidad de aplicaciones tanto móviles como para escritorio, que ofrecen esta característica.

Si comparamos el gasto que se hace con respecto a las llamadas de teléfono tradicionales, encontramos que una persona puede ahorrarse entre el 80 a 90% de lo que actualmente se gasta en las facturas mensuales del teléfono. No solo eso, con las llamadas voip gratis, los usuarios pueden llamar tanto a teléfonos móviles como a teléfonos físicos utilizando una conexión a Internet y experimentando la misma calidad de llamada.

Llamadas voip gratis

Otro aspecto interesante que vale la pena mencionar y que nos pone en perspectiva del por qué este tipo de llamadas son la mejor opción tiene que ver con el equipo que se requiere para realizar las llamadas. Con las llamadas voip gratis solamente es necesario un ordenador con conexión a Internet o en su caso un teléfono móvil con una conexión a Internet mediante WiFi o plan de datos.

Después se requiere de contratar un servicio voip con alguna empresa que lo este ofreciendo al menor coste y finalmente instalar la aplicación o el software correspondiente que nos permitirá hacer llamadas voip gratis por Internet. Afortunadamente la oferta de proveedores y aplicaciones no esta limitada, por lo que los usuarios tienen un amplio abanico de posibilidades para escoger la opción que mejor les convenga.

Otro de los mejores aspectos de las llamadas voip gratis es su compatibilidad con las diferentes plataformas móviles. Es decir, los usuarios no tienen que preocuparse si están utilizando Android, iOS, Windows Phone o cualquier otro sistema operativo móvil ya que prácticamente para todas estas plataformas se ofrece soporte que permite la realización de este tipo de llamadas por Internet.

http://ow.ly/N64Ab

No comments

Your email address will not be published.