¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Llamadas internacionales gratis boizu

Llamadas gratuitas: Extranjero

A qué países os gustaría hacer LLAMADAS GRATUITAS!

 

En breve comenzareis a ver por nuestras redes sociales como os vamos haciendo diferentes preguntas, y es que estamos trabajando en lo que será la segunda fase de Boizu antes de su lanzamiento definitivo, primero en web y luego en aplicaciones móviles para Android y IOS. Por que como ya sabréis actualmente estamos trabajando con una Beta de nuestra aplicación a través de la cual podéis realizar algunas llamadas gratuitas.

En que consiste esta nueva fase, pues en dotar a Boizu de unos de los rasgos clave para lo que fue creado. Y esto es hacer  llamadas gratuitas a todo el mundo, literalmente. Queremos ofrecer la posibilidad de llamar gratis a vuestros familiares y amigos que ya no residen en el mismo país que vosotros, ya sea porque no os encontréis en vuestro país de origen o, porque vuestros seres queridos hayan emigrado a otro país. Este proyecto tan ambicioso siempre ha sido uno de los grandes pilares por los que surgió la idea de Boizu.

Llamadas extranjero

La globalización, las crisis económicas de los países, etc., han obligado a que todos tengamos a alguien fuera de nuestras fronteras y la dificultad para acordar horarios en los que poder comunicarnos con ellos y buscar tarifas telefónicas con las que rentabilizar la comunicación, sigue siendo una dificultad y un motivo de distanciamiento.

Por eso desde Boizu queremos empezar a romper esas fronteras y abrir nuestro programa. Queremos contar con vosotros para saber a qué países os gustaría poder hacer llamadas gratuitas una vez que lancemos Boizu de forma definitiva. A Venezuela, Alemania, Francia, Inglaterra, Ecuador, etc…

Podéis mandarnos vuestras sugerencias por la red social que más os guste o escribirnos directamente al blog. Estamos en Facebook en Twitter en Google+

 

 

 

Botón pruébalo aquí

 

 

 

 

No comments

Your email address will not be published.