¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Las mejores app del momento

Las mejores app del momento

A veces uno no sabe en qué invertir el tiempo. Boizu te trae la solución: las mejores app del momento 🙂 Y por supuesto, gratis. Juegos, bailes, deporte… todo para divertirte con tu incondicional smartphone. 

Las mejores app del momento

1. Movescount

Las mejores app del momento

Por sorprendente que parezca, Android todavía no contaba en Google Play con Movescount, la plataforma desde la que los usuarios de dispositivos Suunto gestionan sus entrenamientos, carreras y demás actividades deportivas. Los relojes Ambit3 se lanzaron al mercado hace poco menos de un año y conectividad Bluetooth les permite conectarse al smartphone, sin embargo sólo con dispositivos iOS. Hasta hoy.

2. Just Dance Now.

las mejores app

El juego de baile por excelencia ha llegado en su versión para smartphone, que ahora puedes usar como mando y conectar a una segunda pantalla para acceder a la dinámica que ya conocemos. Úsala solo o con tus amigos. Puedes conectarla a Facebook y ver y compartir logros. Es gratis y está disponible en App Store y Google Play.

3. AA

las mejores app

AA es el primero de ellos, y contiene más de 180 niveles: cada cual más complicado. El juego de esta app consiste, básicamente, en ir insertando “palos” entre los espacios que vayas encontrando.

Está creado por General Adaptive Apps, y se compone de un mismo juego dividido en varias aplicaciones. Cada aplicación es distinta, pero la esencia del juego es parecida. A parte de AA, esta empresa cuenta con FF, TH, RR, UU, SP, AU, RL y AO. Todos son el mismo juego, con alguna variante que lo hace diferente, pero que comparte la misma esencia.

4. Salsa Steps.

las mejores app

Para los que prefieren algo más movido, ésta es una buena opción. Aprenderás las diferentes figuras de la salsa y los movimientos del hombre y la mujer a cualquier nivel, mediante video tutoriales. Disponible en varios idiomas y para Google Play o iOS. Es gratuita.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.