¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Lapsus de cine

Lapsus de cine

Destripar películas de nuestra infancia es una actividad a la que quizá no todo el mundo esté dispuesto. Aquí te traemos los mejores lapsus de cine. Realmente la gran mayoría han pasado desapercibidos por muchas veces que hayamos visto la película, pero no por ello el desencanto es menor. Cuando somos pequeños las pelis, los juguetes y los mayores son intocables. Luego todo se va diluyendo. Y el paso determinante para deshacernos del último hilo que nos une al  cordón umbilical a nuestra infancia es, sin duda, descubrir los gazapos de nuestras películas infantiles. Pregúntaselo a cualquiera…

Lapsus de cine

1. THE SIMPSONS

Lapsus de cine

¿Cuántas veces has podido ver la intro de The Simpsons. Efectivamente, si no se libran ni ellos, ¿qué más se puede esperar? La cosa es no te crees que habiéndolo visto tantas veces no te hubieras dado cuenta, de lo que no hay duda es que ya no se te va a escapar más, porque no vas a poder dejar de fijarte en ello y de vacilar de tu impresionante atención a las cosas… 😉

2. SHREK

Lapsus de cine

En la mítica escena en que Shrek explica a Asno que “no hay un nosotros”, al ogro se le ve un globo ocular cuando debería haber un párpado. (+ en Europa Press)

3. SHREK 2

Lapsus de cine

En una secuencia de la película, el Gato con Botas da un salto en el aire dejando sus botas y su sombrero en una zona de bosque despejada. Cuando aterriza, de manera sublime, y se vuelve a poner las botas y el sombrero, de repente, ha aparecido un árbol.

4. LILO & STITCH (2002)

Lapsus de cine

En una de las primeras escenas de la cina, Lilo está aprendiendo ritmos con dos músicos cuando uno de ellos, como por arte de magia, cambia de instrumento.

5. MONSTRUOS, S.A.

Lapsus de cine

Este gazapo es casi imperceptible porque se trata de un cambio de posición de un calcetín de un plano a otro…

Llamar gratis

No comments

Your email address will not be published.