Destripar películas de nuestra infancia es una actividad a la que quizá no todo el mundo esté dispuesto. Aquí te traemos los mejores lapsus de cine. Realmente la gran mayoría han pasado desapercibidos por muchas veces que hayamos visto la película, pero no por ello el desencanto es menor. Cuando somos pequeños las pelis, los juguetes y los mayores son intocables. Luego todo se va diluyendo. Y el paso determinante para deshacernos del último hilo que nos une al cordón umbilical a nuestra infancia es, sin duda, descubrir los gazapos de nuestras películas infantiles. Pregúntaselo a cualquiera…
Lapsus de cine
1. THE SIMPSONS
¿Cuántas veces has podido ver la intro de The Simpsons. Efectivamente, si no se libran ni ellos, ¿qué más se puede esperar? La cosa es no te crees que habiéndolo visto tantas veces no te hubieras dado cuenta, de lo que no hay duda es que ya no se te va a escapar más, porque no vas a poder dejar de fijarte en ello y de vacilar de tu impresionante atención a las cosas… 😉
2. SHREK
En la mítica escena en que Shrek explica a Asno que «no hay un nosotros», al ogro se le ve un globo ocular cuando debería haber un párpado. (+ en Europa Press)
3. SHREK 2
En una secuencia de la película, el Gato con Botas da un salto en el aire dejando sus botas y su sombrero en una zona de bosque despejada. Cuando aterriza, de manera sublime, y se vuelve a poner las botas y el sombrero, de repente, ha aparecido un árbol.
4. LILO & STITCH (2002)
En una de las primeras escenas de la cina, Lilo está aprendiendo ritmos con dos músicos cuando uno de ellos, como por arte de magia, cambia de instrumento.
5. MONSTRUOS, S.A.
Este gazapo es casi imperceptible porque se trata de un cambio de posición de un calcetín de un plano a otro…