¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Día de la madre redondo

Como siempre nos preocupamos por tus cositas. Este domingo es el temido por algunos, venerado por otros, día de la madre. Y como queremos que lo disfrutes, como todo en la vida, y que encima no te gastes mucha (y preferiblemente ninguna) pasta, te hemos buscado cositas que puedes hacer con o para tu mami en este domingo. Y por cierto que da igual que sea interestelar, tradicional, cultureta, neohippy … aquí hay para todas!! 🙂

Día de la madre redondo

1. Para la madre interestelar: Un viaje a las estrellas, el planetario de Madrid.

El Planetario de Madrid se encuentra situado en el parque Tierno Galván, a una altura de unos 600 metros, lo que lo convierte en un mirador desde el que se puede apreciar una panorámica de gran parte de la ciudad de Madrid. Plan perfecto para el día de la madre.

IMAGEN: Proyector de estrellas óptico.

La misión principal del Planetario de Madrid es devolver al visitante la interrelación perdida con el Cosmos y potenciarla, mediante la divulgación del conocimiento astronómico en todas sus vertientes, descriptiva, histórica, física, de investigación y de exploración, de una forma asequible a todo el mundo.

Consulta exposiciones y actividades en su web + Info sobre horarios

 

2. Para la madre tradicional: Hoy quiero confesar. Tributo a Isabel Pantoja. Teatro Arlequín

día de la madre redondo

Viernes 01, sábado 02 y domingo 03 de mayo. En este recorrido por las canciones más notables de la carrera musical de la artista, la cantante mallorquina Nati Carrillo, con una cuidada y elegante puesta en escena, que hará las delicias de aquellas madres e hijos incondicionales que quieran disfrutar de las canciones de la tonadillera.

Con banda en directo dirigidos por el prestigioso director musical Toni Cuenca y la voz de Nati Carrillo, repasando lo más destacado de la carrera musical de Isabel Pantoja y de los compositores que para ella han hecho grandes éxitos, como son José Luís Perales, Juan Gabriel, o el mismísimo Manuel Alejandro. Para más información, pincha aquí.

Madrid Free sortea 10 entradas dobles para cada función. Tan solo tienes que responder a la pregunta: ¿A qué cantante le harías un homenaje en un teatro?, deja tu respuesta en su página de Facebook, en la actualización del sorteo.

3. Para la madre cultureta: domingo de museos

En el Centro de Arte Reina Sofía, por ejemplo, los domingos el acceso es gratuito. No es el único: sólo por dar otro ejemplo, el Museo del Prado es gratis para todos los visitantes -sólo la colección permanente- de lunes a sábado de 18.00 a 20.00 horas, y los domingos y festivos de 17.00 a 19.00 horas.

4. Para la madre neohippie: Cowspiracy, El secreto de la Sostenibilidad

Día de la madre

Domingo 03 de mayo.  Cowspiracy: El secreto de la Sostenibilidad, es un documental ambiental que sigue al cineasta Kip Anderson durante su descubrimiento de la industria más destructiva del mundo hoy en día – e investiga por qué las grandes organizaciones ambientales se quedan en silencio. Las organizaciones ecologistas más importantes a nivel mundial está fracasando al encarar la fuerza destructiva más grande a la que se enfrenta hoy nuestro planeta.

Dónde: La Enredadera de Tetuán (c/ Anastasio Herrero, 10. Metro: Estrecho L1). Hora: 20:30

Manténte informado aquí.

No comments

Your email address will not be published.