¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Cosas gratis que hacer en Londres

Cosas gratis que hacer en Londres

Viajar a Londres es una de las mejores opciones en las que se puede ver un lugar tan increíble y a la vez no gastar en nada.
Hoy, te vamos a hablar de 5 cosas que puedes hacer en Londres y en las que no tendrás que invertir ni un solo euro. Te permitirá conocer los lugares más bonitos y solo pagarás el hotel y el vuelo, lo demás corre por cuenta de la casa.

Nadar en Hampstead heath

Esta es una de las zonas más bonitas de la ciudad. Aquí encontrarás un montón de espacios verdes ya que se cuenta con más 250 hectáreas en las que puedes disfrutar de 18 lagos y un montón de estanques. En 3 de estos lagos, tú puedes disfrutar de un espacio perfecto para darte un baño en estos lagos. Uno de estos lagos está destinado para los hombre y otro para las mujeres. El tercero de ellos es mixto.

Londres

Kenwood House

En esta zona encuentras un espacio realmente espectacular y completamente gratuito-. Puedes pasear por esta casa que cuenta con un estilo neoclásico y que en su día perteneció al juez Lord Mansfield en la que vivió con su familia. Aquí puede ver la increíble biblioteca o dar un paseo por el increíble bosque que se encuentra alrededor de la casa.

Librería Foyles y sus eventos

En la librería Foyles, encontrarás muchos eventos semanales que van desde las charlas con los escritores más inspiradores hasta los talleres. Todas las actividades que se tienen en este lugar son realmente inspiradoras y es una librería muy respetada por que se ha comprometido mucho con el mundo del arte y la lectura.

Venados en el parque Richmond

Si te gustan los animales, debes acercarte a este increíble parque que te dará la posibilidad de disfrutar de los venados más increíbles del lugar. No te sientas intimidado, ya que ellos están acostumbrados a disfrutar de los turistas de la zona que van a verlos. Este lugar es uno de los más populares de Londres llamado “jardines de Palacios reales. Si visitas el lugar, puedes disfrutar de su increíble vegetación entre abril y mayo.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.