¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Nuevo loro, renovarse o morir

#Renovarseomorir. Por mucho que digan a los piratas también nos importan las apariencias… Y al nuevo loro también. Boizu se renueva para estar más cerca de ti y para que nos conozcas mejor. Hemos puesto nuestros mejores cocos a trabajar duro para encontrar la mejor manera de llegar a ti. Y hemos encontrado un compañero de viaje más, un nuevo loro que si sigues leyendo estás a punto de conocer…

Nuevo logo, nuevo loro, vida nueva

Esta es nuestra nueva imagen.
Sencilla. Como nosotros mismos.
Desenfadada. Como nuestro espíritu y nuestro buen rollito.
Directa. Sin complicaciones = Boizu.

¿Todavía no sabes cómo somos?

Somos aventureros. Somos tecnológicos. Somos guays 🙂 

No, y tampoco tenemos abuela. Pero eso sí, somos sinceros.
Somos de los que se tiran a la piscina, pero como nos gustaba más el valiente océano nos embarcamos en una carabela para revolucionar el mundo de la comunicación. De momento para que te vayas familiarizando solo te presentamos nuestro nuevo logo y su mascota, que se encargará de mantener informada a toda la tripulación de todas nuestras noticias. Además, estamos trabajando y próximamente os llegará la nueva web, donde podréis disfrutar de Boizu sin límites. Atentos a las redes sociales y a este mismo blog, que se acerca un nuevo rumbo. Ah, por cierto que si todavía no lo has hecho, prueba Boizu, comparte en Twitter y entrarás en el sorteo de un Chromecast. Te avisamos, somos aventureros, tecnológicos y guays…

¿Qué es Boizu? 

Boizu es una empresa alegre y generosa. Hemos descubierto una fórmula y queremos compartirla contigo. Creemos que pagar por llamar forma parte del pasado. Otros medios como la televisión o muchos servicios de la Red funcionan como nosotros creemos que tiene que funcionar la telefonía. Tú ves anuncios, nosotros te damos minutos. Vamos, que sí, que llamas gratis. Y en cualquier horario… Y a cualquier móvil o fijo nacional o internacional. Efectivamente, puedes llamar a tu abuela o a tu madre sin masterclass en tecnologías… Ah! Y sin cortes ni interferencias: podrás realizar una llamada limpia y completamente segura.

¿No te lo crees? Prueba Boizu aquí.

No comments

Your email address will not be published.