¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Runtastic Pedometer

Cómo saber cuanta distancia recorres diariamente con Runtastic Pedometer

Si eres una persona muy activa y deseas conocer cuanta distancia recorres diariamente, así como la cantidad de calorías que quemas gracias a ello, a continuación te queremos hablar acerca de una aplicación gratuita para Android que precisamente te ayuda con todo esto. Se trata de la aplicación Runtastic Pedometer, la cual una vez instalada en tu móvil Android, tiene la capacidad de registrar los pasos que das todos los días, de tal manera que al final de tu jornada puedes saber cuantos pasos haz dado y tu distancia recorrida.

Con esta aplicación puedes calcular de forma precisa la cantidad de calorías quemadas, además de que también incluye un contador de pasos que mida la velocidad, así como la distancia que recorres todos los días. No solo eso, la aplicación también tiene la capacidad de calcular la frecuencia de los pasos, así como ofrecer un historia de entrenamiento, además de actividad con análisis.

Runtastic Pedometer

Para conocer a fondo toda la información, la aplicación permite acceder a todas las estadísticas generales correspondientes a las actividades que realizas todos los días. Para los usuarios que les gusta compartir todo, también es una aplicación que permite compartir las actividades que lleva a cabo en las diferentes redes sociales como el caso de Facebook, Google +, Twitter o a través de aplicaciones de mensajería.

Uno de los mejores aspectos que ofrece esta aplicación gratuita para hacer deporte, es que le permite a los usuarios sincronizar todos los datos con el portal web de la aplicación de tal manera que pueden gestionar toda esta información desde la web. No solo eso, los usuarios también tienen la capacidad de guardar sus mediciones corporales como el caso del peso o la altura para hacer un calculo mucho más preciso con respecto a la quema de las calorías.

Sin duda que esta aplicación gratis para hacer deporte es una excelente opción para los usuarios que buscan una forma conveniente de mejorar su salud a través del conteo de los pasos que dan todos los días, así como de la cantidad de calorías que consumen como consecuencia de esta actividad.

http://ow.ly/N64Ab

No comments

Your email address will not be published.