¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Cómo ahorrar dinero al ir de compras

Cómo ahorrar dinero al ir de compras

En esta oportunidad te vamos a hablar sobre cómo ahorrar dinero al ir de compras y evitar tener que hacer gastos innecesarios. Una de las primeras cosas que debes considerar es que vayas a la tienda o al supermercado, sola o solo y una vez que ya hayas comido. De esta forma evitaras hacer compras impulsivas, además de que no tendrás el problema de que los niños te estén pidiendo cosas todo el tiempo.

Si vas de compras sola, estarás más tranquila y tendrás mucho más tiempo para comparar los precios y enfocarte únicamente en los productos que realmente estas necesitando. Además de esto, también es necesario que entiendas cómo funcionan las tiendas. Es decir, si te fijas con cuidado, el área donde están los productos para bebés, se encuentra generalmente en una zona retirada de tal manera que con esto te fuerzan a pasar por enfrente de muchos otros productos para que te veas tentada a comprarlos.

Deciding what to buy

Por ello, procura ir de prisa directamente a la sección donde están los productos que estas necesitando. También asegúrate de pensar dos veces si es que en realidad necesitas dichos productos, además de que no olvides revisar los precios de los productos que se encuentran en los estantes inferiores y compáralos con los que están más arriba que pueden ser algo más caro.

Además, también evita no comprar productos que se encuentran a lado de la caja registradora ya que la mayoría son bastante caros. Otra de la forma en la que puedes ahorrar dinero al ir de compras es optar por comprar marcas genéricas o que sean de la propia tienda ya que estas suelen tener precios más asequibles. Si se trata de una alimento, compara las etiquetas para saber si hay alguna diferentes importante en cuanto a la información nutricional.

También conviene que te fijes en el precio por unidad cuando compares precios ya que de este modo podrás saber si un producto te cuesta más barato sin importar el tamaño o la forma del paquete. Otras formas en las que puedes ahorrar dinero en las compras, incluyen utilizar cupones y tarjetas de descuento, comprar al por mayor, planificar menús con productos de temporada e intenta comer menos carne y aprovecha los sobrantes.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.