¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Aplicaciones llamadas

Aplicaciones para gestionar llamadas en Android

22. Se trata de aplicaciones que nos permiten administrar de una forma mucho más eficiente, todas las llamadas que recibimos, así como las llamadas que realizamos. En todos los casos se trata de aplicaciones gratuitas que se pueden descargar directamente desde Play Store. Aquí te dejamos las más recomendables.

Call Manager – Record & Block

Se trata de una aplicación gratuita que combina dos de las características más deseadas en la telefonía móvil, es decir, la grabación de llamadas y el bloqueo. Con esta aplicación no solo puedes administrar tus llamadas, sino que también pueden realizar grabaciones automáticas de todas las llamadas entrantes y salientes, todas las cuales se guardan en formato amr. También puedes bloquear llamadas entrantes en diferentes modos, agregar a una lista negra, una lista blanca, etc.

Aplicaciones llamadas

MyCalls – Call Manager

Esta también es otra de las mejores aplicaciones para gestionar llamadas en el teléfono. En este caso nos ofrece una buena cantidad de funciones que incluyen por ejemplo, el envió de mensajes WhatsApp sin almacenar el número, ordenar y buscar, visualizar los detalles de las llamadas, conocer la ubicación de las llamadas que se reciben, además que también se puede acceder a un historial o resumen de todas las llamadas, opción para dialer y posibilidad de configurar alarmas.

Airtel Call Manager

En este caso es una aplicación orientada a gestionar las llamadas cuando el usuario no puede atenderlas en ese momento. Esto lo hace a través de diferentes estados que se pueden configurar como el caso de Conducción, Día de fiesta, Reunión, etc. De esta manera, todas las personas que llamen escucharan el estado que se ha configurado, mientras que el usuario recibirá una alerta de llamada mediante mensaje de texto SMS. También incluye una función para realizar copias de seguridad.

Call History Manager

Finalmente también tenemos esta aplicación que le permite al usuario mantener hasta 1000 días de registros de llamadas, así como enumerarlos en diferentes categorías para facilitar su acceso. También incluye una opción para crear copias de seguridad e incluso se puede exportar la información a una hoja de cálculo de Excel.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.