A continuación les queremos hablar un poco acerca de las mejores aplicaciones para escuchar música gratis en Android. Con estas aplicaciones los usuarios podemos buscar, encontrar y descubrir canciones desde nuestro teléfono móvil sin necesidad de comprar la música, simplemente utilizando una conexión a Internet, la cual por cierto también puede ser gratuita ya que también existen muchas formas de tener Internet gratis.
Una de las aplicaciones más populares en este sentido lleva por nombre Torch Music, una aplicación que permite escuchar música gratis a partir de los videos de YouTube. Los usuarios simplemente tienen que navegar entre las opciones más populares, la música más escuchada, incluso pueden crear sus propias listas de reproducción, editarlas y compartirlas con sus amigos. Lo mejor es que se trata de una aplicación gratuita bastante ligera ya que su tamaño es de solamente 4.3 MB.
Otra de las mejores aplicaciones para escuchar música sin pagar nada es Deezer Music, la cual nos permite escuchar música ilimitada, además que también se puede descubrir nueva música e incluso la aplicación es capaz de mostrar recomendaciones de música basadas en nuestras preferencias musicales, además que también podemos crear listas de reproducción.
Además de estas opciones, también se encuentra disponible otra aplicación para escuchar música gratis cuyo nombre es Spotify, que en este caso además de permitirnos escuchar música online gratis, también nos ofrece la opción de descargar canciones para poder escucharlas sin necesidad de estar conectados a Internet. La aplicación también se destaca por tener una enorme colección de música de una gran cantidad de géneros que sin duda son de los más populares.
Si ninguna de estas aplicaciones te convence, todavía tienes la opción de utilizar otra aplicación para escuchar música gratis en Android. En este caso se trata de la aplicación SoundCloud, la cual de igual forma nos permite descubrir nuevas canciones, incluso viene con una función de búsqueda que nos permite ingresar directamente los nombres de las canciones, los artistas, etc, para encontrar justo la música que más nos gusta. No solo eso, se pueden granar sonidos y compartirlos en redes sociales, además se puede escuchar en streaming únicamente usando el WiFi.