¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

All-In-One Toolbox; aplicación para limpiar y optimizar tu Android

All-In-One Toolbox; aplicación para limpiar y optimizar tu Android

Si sientes que tu teléfono Android funciona más lento de los habitual al realizar determinadas tareas o la batería dura menos de lo que lo hacia antes, quizás deberías probar con una aplicación para limpiar y optimizar tu Android, como el caso de All-in-One.

Esta es una herramienta de productividad que puedes usar en tu teléfono Android para optimizar, administrar y mejorar el rendimiento de tu dispositivo a través de una serie de tareas y procesos que incluyen la eliminación de archivos basura, limpieza de caché, liberar espacio, detener procesos o tareas en segundo plano, así como acelerar el dispositivo, incluso gestionar archivos y aplicaciones.

No solo eso, All-In-One Toolbox también tiene capacidad de leer información del sistema, extender la batería del teléfono, así como detectar la publicidad y proteger la privacidad y los datos del usuario.

All-In-One Toolbox.

Limpia el caché y los archivos basura

La aplicación cuenta con una función de limpieza inteligente con la cual mediante un solo toque se puede limpiar el caché de todas las aplicaciones, así como eliminar archivos temporales que solo ocupan espacio y también se encarga de borrar todos aquellos archivos residuales dejados por aplicaciones que ya han sido desinstaladas.

Acelera tu teléfono al liberar memoria

En este caso lo que hace la aplicación es detener todas aquellas aplicaciones que se están ejecutando actualmente en segundo plano de forma innecesaria. De esta manera se asegura de liberar la memoria RAM que están consumiendo para que el dispositivo se pueda ejecutar a una velocidad optima, incluso puede reducir el consumo de la batería, así como prevenir el sobrecalentamiento del dispositivo.

Instala, desinstala, mueve aplicaciones

Su gestor de aplicaciones te permite no solamente instalar, sino también desinstalar las aplicaciones, incluso puedes hacerlo por lotos. También incluye una función de copia de seguridad y restauración, además que permite mover las aplicaciones a la tarjeta micro SD siempre que sea posible. Igualmente se puede personalizar las aplicaciones que se inician en el arranque y optimizar el encendido.

Información del sistema

Finalmente, esta sección te muestra toda la información relacionada con tu dispositivo Android, desde la memoria RAM, memoria ROM, hasta la batería, la pantalla, la red WiFi, la tarjeta micro sd, así como el nombre del fabricante, la IMEI, incluso te dice si eres un usuario root o no.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.