Podómetro gratis en tu teléfono Android

Puedes tener un podómetro gratis en tu teléfono Android simplemente con instalar una aplicación gratuita que incluya esta función. La ventaja de esto es que te ayudará a conocer tus hábitos saludables, además de analizar la cantidad de pasos que das al día, así como la calidad de sueño.

Por ejemplo, la aplicación Podómetro + Pulsómetro incluye funciones que te permite registrar todos tus pasos las 24 horas del día, los 7 días a la semana. No solo eso, también cuenta con un rastreador de sueño, de tal manera que puede detectar cuanto tiempo has dormido durante la noche. Además, también te puede dejar la cantidad de calorías que has quemado al día, incluso te permite darle un seguimiento a tu peso y calcular tu indice de masa corporal.

Podómetro gratis en tu teléfono Android

Otro podómetro gratis para Android que igualmente puedes probar es una aplicación que precisamente lleva por nombre Podómetro. En este caso se trata de una aplicación gratis para móviles Android, la cual tiene la capacidad de registrar los pasos que das al día, además de que también te muestra el consumo calórico, la distancia recorrida, así como el tiempo que te mantuviste caminando, así como la velocidad a la que caminabas. Cuando pulsas sobre un gráfico, la información correspondiente sobre el tiempo y la fecha se mostrarán en pantalla.

Otra opción interesante que puedes utilizar es la aplicación Runtastic Podómetro, que en este caso tiene la capacidad de detectar automáticamente los pasos que tu das, sin importar si tu teléfono se encuentra en tu bolsillo o en la mano. También puede hacer un cálculo preciso de las calorías quemadas al día, además de que incluye un contador de pasos con medidor de velocidad y distancia, incluso te muestra un historial de entrenamiento y actividad con análisis. Si así lo quieres, también puedes compartir tus actividades en redes sociales.

Finalmente también tienes la opción de utilizar la aplicación iMapMyWALK+, que te sirve para medir los pasos que das a diario, además que te ayuda a tener un seguimiento de la ruta, el tiempo, así como la distancia, el ritmo y las calorías que quemas todos los días.

Botón pruébalo aquí

Deja un comentario