¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

5 lugares donde ofrecen conciertos gratis en Madrid

5 lugares donde ofrecen conciertos gratis en Madrid

Por lo general, un concierto en Madrid tiene un precio de entrada determinado que varia en función del cantante o el grupo musical o incluso del lugar donde se lleve a cabo. Sin embargo y aunque no lo creas, puedes disfrutar de este tipo de entretenimiento sin ningún coste ya que existen lugares donde ofrecen conciertos gratis en Madrid, cinco de los cuales los mencionamos a continuación.

conciertos gratis Madrid

1. Café Populart

Este es un lugar en la calle de las Huertas N° 22, donde todos los días del año se ofrecen conciertos gratis, particularmente de jazz, jazz latino, flamenco jazz y ocasionalmente blue. El lugar además ofrece un entorno relajado y por lo general las actuaciones inician a partir de las 22:00 horas.

2. Soul Stations

Aquí también puedes disfrutar de conciertos gratis en Madrid, sobre todo si eres un amante de la música clásica que se toca en vivo. Uno de los mejores aspectos es que se llevan muchos tributos a bandas conocidas, pero también se presentan las jam sessionns, que son improvisaciones en las que el público puede participar.

3. La Boca del Lobo

En este lugar puedes disfrutar de música rock y funky; un sitio que también se destaca por tener una hermosa decoración y un entorno muy agradable y especial para las veladas con música en vivo. Los conciertos se llevan a cabo los fines de semana, así como los miércoles y los jueves. Todas las presentaciones son gratis y comienzan a partir de las 23:00 horas.

4. La Coquette

En este caso se trata de un lugar que parece una especia de bodega antigua, justo en el centro de la ciudad de Madrid y donde con frecuencia se ofrecen conciertos de rock y blues gratis. Se localiza en la calle de las Hileras N° 14 y la entrada a todas las presentaciones es gratuita, aunque se requiere de un mínimo de consumo.

5. El Templo del Gato

Finalizamos nuestra lista de los mejores sitios con conciertos gratis en Madrid con este bar estilo americano que ofrece música rock en vivo. Hay que decir que no tiene una programación definida, sin embargo en su página web frecuentemente se pública información relacionada con los próximos conciertos gratuitos en el lugar.

Botón pruébalo aquí

One comment

Your email address will not be published.

  • Irene, Permalink

    > Hola a todos los amigos de la música,
    >
    > Al igual que el año pasado, la orquesta Tecapo, del grupo de teatro de la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid os ofrece un nuevo concierto de bandas sonoras y musicales. Este año, con más participantes que nunca entre músicos y vocalistas y con un repertorio épico de temas de John Williams, Alan Silvestri y Danny Elfman entre otros.
    >
    > Fechas:
    > – SÁBADO 31 DE OCTUBRE A LAS 18:00h y a las 21:00h.
    > – DOMINGO 1 DE OCTUBRE A LAS 19:00h. (COMPLETA)
    >
    > La entrada es gratuita.
    >
    > RESERVA TU ENTRADA MANDANDO UN EMAIL A: teatro.ndc@gmail.com.
    >
    > El plazo de reserva comienza este miércoles a las 09:00h.
    >
    > Lugar:
    > Aula Magna de la facultad de Medicina de la UAM. c/Arzobispo Morcillo num 2, junto al hospital La Paz. Parking gratuito para los asistentes.
    >
    > TE ESPERAMOS!