Una de las características que cada vez se vuelven más comunes en los Smartphones de última generación, es su capacidad para soportar salpicaduras de agua, golpes y otro tipo de condiciones adversas. En esta ocasión les queremos hablar precisamente acerca de algunos teléfonos Android a prueba de agua, que además se destacan por sus excelentes especificaciones y funciones.
Alcatel One Touch Conquest
Este es un Smartphone Android Android a prueba de agua que si bien no es un teléfono de gama alta, si es uno de los teléfonos más económicos en este segmento. Los puedes conseguir por alrededor de 129.99 dólares sin contrato; funciona con Android 5.0 Lollipop y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS. En su interior esta impulsado por un procesador de cuatro núcleos y cuenta con certificación IP67 de tal manera que además de agua, también resiste polvo.
CAT S40
Este también es un Smartphone Android a prueba de agua que en este caso funciona con Android 5.1 y esta certificado con IP68, por lo que es a prueba de polvo y puede ser sumergido hasta 1.5 metros de profundidad en el agua sin sufrir daño alguno. Viene además con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas, una cámara de 8 megapixeles, 1 GB de RAM y 16 GB de ROM. El precio de este teléfono es de 439 dólares.
Motorola Moto G
Aunque es la tercera generación del Motorola Moto G Android a prueba de agua, es la primera de la serie que ofrece protección contra el agua. Este teléfono viene con certificaciones IPx7, lo que significa que puede funcionar sin problemas durante 30 minutos bajo el agua a una profundidad de 1 metro. Es un teléfono desbloqueado que consigues por alrededor de 229.99 dólares. Funciona con Android 5.1 y viene con cámara de 13 megapixeles, además de pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p.
Samsung Galaxy S6 Active
Terminamos esta pequeña lista de teléfonos Android resistentes al agua con este dispositivo que cuenta con certificación IP68, por lo que también soporta sin problema las salpicaduras de agua. Además viene con una pantalla de 5.2 pulgadas y 1.080p de resolución, además de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Su precio desbloqueado es de 600 dólares aproximadamente.