¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Taxi sin pagar por bajar la bandera, app

Taxi sin pagar por bajar la bandera, app

Sales un día a tomar algo, pero la noche se complica… Te has gastado el dinero que tenías y la parada de taxi más cercana está a otra media hora caminando…. Necesitas un taxi sin pagar costes adicionales.

Pide un taxi sin pagar más de lo que debes

¿Quieres un app que te permita pedir un taxi aunque no tengas dinero en efectivo y además ahorrarte la bajada de bandera?

Hailo te permite pedir un taxi sin pagar más desde cualquier sitio, utilizando el móvil. También puedes calcular la tarifa antes de pedir tu taxi y ver dónde está en tiempo real (lo puedes seguir en un mapita). Además tienes acceso a la información sobre el tiempo que va a tardar, seguir el trayecto que recorre y hasta ¡hablar con él si se pierde o no te encuentra! Hailo también permite pagar con tarjeta (pero todavía no con Paypal) y leer valoraciones de otros usuarios (pero ¡ojo! también nos pueden penalizar por malas conductas a nosotros como usuarios :O ).

Tiene versión para iTunes y Android

Hailo se lanzó en noviembre de 2011 en Londres y hoy en día está disponible en más de 20 ciudades incluyendo: Londres, Nueva York, Toronto, Chicago, Boston, Madrid, Barcelona, Washington DC, Montreal, Atlanta, Osaka y todo Irlanda. La app elimina a los intermediarios, además de mejorar la calidad del servicio (varias herramientas de valor añadido) lo hace más barato para el cliente y más rentable para el taxista. Fundado por tres taxistas y tres emprendedores en nuevas tecnologías, Hailo ha recaudado más de 100 millones de dólares de los mejores inversores mundiales, entre los que se incluyen: Union Square Ventures, Accel Partners, Wellington Partners, Atomico Ventures y Sir Richard Branson. En su web, aseguran que cada dos segundos alguien pide un Hailo en algún lugar del mundo 😀

Ah! y tiene una sección en la web para acceder a su bolsa de empleo 😉 Pincha aquí para acceder.

Si quieres conocer otras aplicaciones (Mytaxi, By-Taxi, Taxible, TaxiClick) para pedir un taxi sin pagar más de la cuenta pincha aquí.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.