¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

My Wallet, aplicación Android para ahorrar dinero y cuidar tus finanzas

My Wallet, aplicación Android para ahorrar dinero y cuidar tus finanzas

En la actualidad existen muchas herramientas que podemos usar para mejorar nuestras finanzas personales, conocer nuestros hábitos de compras y exactamente cómo es que estamos gastando nuestro dinero. Una de estas herramientas son las aplicaciones para móviles Android, muchas de las cuales son desarrolladas con el propósito de que el usuario aprenda a ahorrar dinero y gestione más eficazmente sus finanzas. Este es el caso de la aplicación Android, My Wallet.

My Wallet es una aplicación Android para ahorrar dinero, la cual tiene la capacidad de mostrarnos en que hemos estado gastando el dinero y dónde es que necesitamos ahorrar con el objetivo de mantener nuestro bienestar financiero. Una vez que la estas en tu móvil Android, la aplicación te permite cuentas para las diferentes cuentas bancarias, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, además de que también nos permite introducir las transacciones de los ingresos y las compras.

My Wallet

Uno de los aspectos más destacados es que se pueden crear categorías y subcategorías, de tal manera que podemos ver a detalla los gastos, además de descubrir aquellas áreas problemáticas donde necesitamos enfocarnos. También se pueden recibir informes sobre diferentes aspectos de nuestro estado financiero de tal manera que se puede conocer la cantidad de dinero que se destina a los alimentos, la cantidad de dinero que se gasta en gasolina, ropa, entretenimiento, etc.

Para hacer más fácil la identificación de cada elemento, con My Wallet se pueden crear carpetas, divisas, grupos y subgrupos con la adición de un icono, visualizar informes financieros semanales, mensuales o incluso por año. También ofrece la opción de sincronizar toda la información con un servidor en la nube, exportar los datos en un archivo como Excel o XML, cambiar el tema de los formatos de solicitud fecha y hora, ver la factura total para una divisa en especifico, además de que también se puede agregar una operación rápidamente a través del widget.

Esta aplicación es sin duda una excelente forma de ahorrar dinero y también de conocer aquellas áreas en las que se esta gastando el dinero. Lo mejor es que se trata de una aplicación gratis que se puede instalar en Smartphones y Tablets que funcionan con Android 3.0 y versiones superiores.

Botón pruébalo aquí

One comment

Your email address will not be published.

  • Jorge, Permalink

    Hola Boizu!

    Quisiera saber si es posible automatizar un gasto que es siempre igual y mensual, como lo es el pago de mi plan de telefonía movil? Así como cuando se crea un evento en el calendario y se configura su periodicidad.

    Si es posible me cuentas. Un abrazo desde Colombia.