¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Lo mejor de #MWC15

Esta semana Boizu ha estado en el Mobile World Congress y hemos recopilado para ti lo que más nos ha gustado de la feria, lo mejor de #MWC15 🙂

Nuestro enviado especial y CEO de Boizu, Manuel Camargo, invirtió el primer rato de la mañana en crear su propio diseño para traerse esta bolsa personalizada. Entre lo mejor del #MWC15 destacamos  la simpática acción de Android para el evento: repartir 15 modelos de pines diferentes en las instalaciones e instar a los visitantes a que se hicieran con uno de cada modelo 🙂 No era fácil…  Aún así, nosotros conseguimos bastantes… 😀

Lo mejor de #MWC15: pines, bolsas personalizadas, ciudades inteligentes, coches, wereables…

El Mobile World Congress (MWC) es un congreso de anual en el que se produce un gran número de presentaciones de avances en comunicaciones inalámbricas y móviles. Se celebra en Barcelona, España desde el año 2006 y se seguirá celebrando ahí hasta el año 2018.

El stand de Android  en la Feria lucía este simpático Android.

Lo mejor de #MWC15: Vodafone ha presentado en el MWC su propuesta para la Ciudad Inteligente, fruto de una colaboración con IBM (en lo referente a la infraestructura Cloud) y con la Junta de Andalucía (con Sevilla en el punto de mira para poner en marcha el proyecto.

Lo mejor de #MWC15: El Mobile World Congress es el evento de telefonía móvil y conectividad más importante del mundo. Los coches han quedado históricamente relegados a un segundo plano en la cita catalana, pero gracias a la incorporación, en los vehículos más modernos, de mucha de esta tecnología, poco a poco se han ido abriendo un hueco cada vez más representativo en el mundo de la tecnología móvil y, por ende, en el MWC 2015. En la galería de los coches más espectaculares del Mobile World Congress puedes descubrir los más interesantes.

Lo mejor de #MWC15: Pulsera HTC Grip. Además de GPS, la pulsera cuenta con cuatro sensores que no perderán detalle de todo lo que hacemos a lo largo del día. Si tenemos cerca el smartphone, también podemos ver en la pulsera algunas notificaciones que nos lleguen al teléfono.

Lo mejor de #MWC15: Otra de las cosas más aclamadas y esperadas del encuentro fue la aparición de Mark Zuckerberg. Aquí tienes más info.

Puedes consultar la agenda del evento aquí y ver algunos encuentros por streaming aquí.

 

No comments

Your email address will not be published.