¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Llama gratis Alemania

Llama gratis Alemania

La posibilidad de hacer llamadas gratis a cualquier parte del mundo es sin duda una gran ventaja que por supuesto ninguna compañía telefónica tradicional lo ofrece actualmente. Boizu esta implementando un servicio que pretende ser global y que permitiría precisamente hacer algo parecido y en su camino a lograrlo ahora anuncia la disponibilidad de las llamadas gratis a Alemania para todos los usuarios que tienen algún familiar, amigo o conocido que vive en aquel país.

Llama gratis Alemania entonces ya es toda una realidad, lo que significa que ya no es necesario tener que pagar altos costos en las tarifas por hacer llamadas a Alemania. Todas las personas que quieran comunicarse con sus amigos en Alemania ahora podrán hacerlo sin tener que preocuparse por cualquier cuestión relacionada con el costo, la calidad de la llamada o si se presenta cualquier interferencia en el servicio.

Llama gratis Alemania

Las llamadas gratis con Boizu son siempre de alta calidad, sin importar si estamos hablando a teléfonos móviles o teléfonos fijos, el sonido siempre es excepcional y sin ningún tipo de interferencia, lo que garantiza que en todo momento la comunicación sea fluida. Para poder hacer llamadas gratis a Alemania con Boizu, todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta de usuario desde la web oficial de la compañía. Para ello lo único que necesitas es un nombre de usuario y una contraseña o en su caso utilizar tu cuenta Google o una dirección de correo Outlook.com para hacer el registro directamente.

Una vez que completas el formulario de registro ya puedes comenzar a disfrutar del servicio que te ofrece Boizu. Recuerda que todo lo que debes hacer es ver anuncios desde tu ordenador o en tu dispositivo móvil mediante la aplicación de Boizu para Android, para con ello conseguir minutos, los cuales después podrás usar para llamar a Alemania gratis.

En consecuencia, mientras mayor sea la cantidad de anuncios que mires, más minutos son los que podrás acumular y que podrás utilizar para llamar a tus amigos o seres queridos sin preocuparte por cortes o interferencias. Lo mejor de todo es que no vas a gastar nada de dinero porque todas las llamadas son gratis.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.