Las mejores aplicaciones para ver páginas web sin Internet en Android

El uso del Internet desde el móvil supone un gasto considerable en consumo de datos si es que no se cuenta con acceso a una red inalámbrica WiFi. Afortunadamente si eres un usuario de Android, tienes a tu disposición una buena cantidad de aplicaciones para ver páginas web sin Internet desde el teléfono, incluso con la posibilidad no solo leer el texto, sino también de visualizar las imágenes.

La forma en que funcionan estas aplicaciones es sencilla, pero inicialmente si que es necesario tener Internet para hacer la conexión con la web y poder descargar la información de tal manera que pueda estar disponible para consultarla en otro momento sin que sea necesario conectarse a Internet.

Offline Browser

Offline Browser

Esta es una aplicación Android que funciona como un navegador web que permite la descarga de sitios en Internet para visualizarlos posteriormente sin conexión. Es decir, puedes aprovechar cuando te encuentres en el cole para conectarte al WiFi público y con esta aplicación descargar todas aquellas páginas que te interese consultar en casa o cualquier otro sitio donde tengas Internet. La aplicación te permite ajustar el nivel de profundidad en cuando a los elementos que deseas estén disponibles offline, especificar si se deben descargar las imágenes o la cantidad de enlaces.

Pocket

Esta es probablemente una de las mejores aplicaciones Android para ver páginas web sin Internet que se destaca por brindar soporte mediante el navegador web de escritorio y también por su facilidad de uso. Todo lo que debes hacer es crear una cuenta de usuario e instalar la aplicación en tu teléfono; a continuación cuando estés conectado a Internet en el PC y quieras que una página este disponible sin conexión, simplemente debes agregarla a tu lista de sitios y esta misma se sincronizará inmediatamente con tu teléfono, el cual en ese momento debe tener acceso a la web.

WebPageSave

Esta también es otra aplicación para ver páginas sin tener Internet en Android. Te permite guardar sitios web en tu teléfono o Tablet de tal manera que puedas consultar ese contenido en otro momento sin que estés conectado a Internet. Puedes guardar paginas en HTML o en formato TXT.

Botón pruébalo aquí

Deja un comentario