¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Intercambios: Ropa y otras cosas

Hoy vamos a inaugurar en el Blog de Boizu una nueva sección, puesto que la temática del mismo poco tiene que ver con la cultura, pero si puede ser una buena idea si andas justo de dinero y necesitas renovar el vestuario.

A continuación os vamos a ofrecer un par de páginas o lugares donde podréis ir a intercambiar vuestra ropa, bolsos, zapatos, etc. que ya no queráis o no necesitéis, por otros también de segunda mano que os hagan más falta ahora o que os apetezca tener.

Este sistema tan antiguo del trueque o intercambio se está poniendo cada vez más de moda debido a estos tiempos de crisis que nos cuestionamos en que gastárnoslo y en que no. Y para ayudar a eso estamos nosotros, que os proponeos ideas divertidas y alternativas para ahorrar ese dinero que escasea y poder seguir disfrutando igual de las cosas.

A continuación os proponemos dos tiendas muy diferentes de intercambio de ropa, bolsos, decoración, etc.

Intercambios

 

  1. Stylelovely es una web que nos facilita el trueque:

    La página posee una sección de Intercambios de varios productos, accesorios, bolsos, zapatos, tecnología y decoración.

    Para poder participar en estos intercambios debes registrarte y luego ya podrás subir lo que quieres intercambiar y elegir aquello que necesites. Es una página que trabaja a nivel online, por lo que sin desplazamientos podrás realizar esos intercambios sin salir de casa.

     

  2. Ábrete Sésamo, es totalmente distinta a la anterior.

    Aunque su filosofía es la misma es una tienda física que se dedica a los intercambios de innumerables productos, pero aquí se utiliza un sistema de puntos acumulables en irán en función de los productos que vayáis llevando al local. (El único inconveniente que es muy pequeño es que para realizar el trueque hay que pagar como un pequeño donativo para gastos. En la web viene bien explicado)

     

  • El lugar se encuentra en:
    Calle Noviciado nº 9; CP:28015 (Madrid)

                         Metro Noviciado

 

  • Horario:

    Lunes a Viernes:

    Mañana: 11:00 a 14:30

    Tarde: 18:00 a 20:30

    Sábado: 11:00 a 14:30

 

Resulta Interesante, ¿verdad?, es que como ya sabéis nuestro eslogan de #ViveGratis es  “Si puede ser gratis, ¿por qué pagar por ello?”

Y como siempre recordar, que podéis encontrarnos y contactar con nosotros a través de @BoizuCom y Facebook.

No comments

Your email address will not be published.