¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Finde cultureta

Finde cultureta

Este finde nos ha dado por hacerlo cultureta. Que sí, que las cañas y las terrazas están muy bien, pero toca ponerse un poco serios y nos hemos aventurado a organizaros un finde cultureta. Así que si todavía no tienes decidido qué hacer estos días, pero sí sabes que tu cartera te mira raro cada vez que planteas la cuestión, sigue leyendo, porque quizá puede que este sea el principio de un nuevo paradigma vital para ti. Si aún no tienes gafapasta o gafas de madera de pino albino, este es el momento. Y a comerse Madrid 🙂

Finde cultureta en Madrid

Finde cultureta

1. El Planetario de Madrid ofrece distintas oportunidades dentro de su programación, para disfrutar sin pagar. Además de las visitas –estas sí, previa tarifa– a la sala de proyecciones, hay muchas exposiciones, vídeos, audiovisuales y conferencias que son de entrada libre, y permiten disfrutar de una actividad amena y educativa. En estos tiempos tan prosaicos, ¿qué mejor que mirar un poco al cielo?

2. CentroCentro, el espacio cultural público del Palacio de Cibeles, cuenta con una estupenda sala «chill out» -así la bautizó la prensa tras finalizar la rehabilitación del edificio- con cómo
dos sofás, donde sentarse a leer la prensa del día o un buen libro con total comodidad. Pensado para aquellos turistas en ruta por la ciudad, o para quien quiera tomarse un descanso, es de acceso libre. Un rincón cómodo y agradable donde darse un respiro. Y, si le apetece, visitar alguna de las muchas exposiciones que permanentemente se exhiben en CentroCentro, también sin coste.

3. Además de los locales públicos, bares y cafeterías que cuentan con este sistema, hay alguna plaza de Madrid que tiene wi-fi gratuito, disponible para quien quiera sentarse en uno de sus bancos y navegar por la red con toda libertad y al aire libre.

La plaza cuenta con este sistema desde que fue rehabilitada, hace casi una década. También es posible acceder al wi-fi en los autobuses de la EMT, y en muchas de sus paradas.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.