¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Curiosidades acerca de las sonrisas que te harán sonreír mucho más

Curiosidades acerca de las sonrisas que te harán sonreír mucho más

Aunque hay algunas mujeres y hombres que les cuesta trabajo sonreír o que no se dan la oportunidad de hacerlo, no hay duda que la sonrisa ofrece grandes beneficios a la salud que no solamente tienen que ver con el aspecto psicológico. A continuación te compartimos algunas curiosidades acerca de las sonrisas que seguramente te harán sonreír más seguido.

5 hechos curiosos sobre las sonrisas que quizás no conocías

1. Sonreír mejora tu animo

Incluso si se trata de una sonrisa simulada, pero genuina, los psicólogos mencionan que una sonrisa puede levantar tu animo al instante, no importa si de hecho estas de muy mal humor.

Curiosidades acerca de las sonrisas

2. Sonreír estimula tu sistema inmunológico

Convertir en un habito la sonrisa puede en verdad mejorar tu salud física ya que cuando sonríes tu cuerpo esta más relajado, lo que contribuye a una buena salud y hace que tu sistema inmunológico sea más fuerte.

3. La sonrisa es contagiosa

Este no solo es un dicho, es toda una realidad. Un estudio realizado en Suecia encontró que las personas con el rostro serio o fruncido, no podían evitar sonreír cuando ellas miraban a otras personas que estaban sonriendo.

4. La sonrisa alivia el estrés

Cuando una persona sonríe, su cuerpo libera endorfinas de forma inmediata, incluso cuando se trata de una sonrisa forzada. Este cambio repentino en el estado de animo te ayuda a sentirte mejor y a liberar el estrés.

5. Sonreír es una señal universal de felicidad

Sacudir la mano, abrazar o inclinarse, son gestos que tienen diferentes significados en diferentes culturas, pero solo la sonrisa es una señal universal que indica felicidad en cualquier parte del mundo.

Ya lo sabes, deja la tristeza y comienza a sonreír

Incluso si te interesa alcanzar un buen puesto de trabajo, sonreír también te puede ayudar con esto ya que la sonrisa hace que una persona parezca más atractiva, alegre y segura de si misma, por lo tanto tiene más posibilidades de conseguir un ascenso. Además, tampoco es algo muy difícil, es de verdad que las cosas a veces son complicadas, la casa, el trabajo, los niños, pero si realmente te das la oportunidad de sonreír, te darás cuenta de que no solo te sentirás bien tu, sino que harás sentir bien a quien esta a tu lado.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.